Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.116 / 36.510
#56921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menudo dia...como sube esto y yo que iva a entrar en un par de cosas jejeje

saludos

#56922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars, no te olvides de China y de las emergentes también. No nos precipitemos . A ver Mr. Jones que hace esta tarde y veremos las próximas sesiones cómo van. si cierra el ibex en un +3%, que no lo creo para hoy, ojalá que sí. Mañana puede ser que haya corrección y nos vayamos otra vez a niveles de 9800 o menos . Saludos

#56924

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Gracias Sailrun

#56925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que después de la subida del día 30 nos ibámos de nuevo para abajo, y ahí están mis cañas, en fin, ya no se si quiero que entren, tal como están las cosas, cualquier vuelta a 9500 habría que aprovecharla para cargar.

Los apocalípticos siempre nos hablan de los tremendos niveles de deuda, que no crecemos, etc, etc, y siempre nos dan sesudas lecciones de que tenemos que caer a los infiernos porque "la historia se repite, esto es insostenible, tal, tal..."

A veces justificamos nuestras posiciones aludiendo a alguna frase que alguien sesudo pronunció en su día, aquí tiene mucho predicamento la de Mark Twain de "La historia no se repite, pero rima", pues miren, ni se repite, ni rima

Vamos a ver, podemos estar de acuerdo en que la economía a nivel mundial está hecha un higo, que nos ralentizamos, que quizá realmente no hayamos crecido nunca, que las clases medias cada vez nos menos medias, y todo lo que se quiera decir ¿y qué?, ¿ a nosotros que nos importa?.

La única realidad es que jamás ha habido mayor interés de todas las grandes economías mundiales (USA, UE, Japón, China...), en que el chiringuito se mantenga, y que jamás ha habido mayor coordinación y rapidez de respuesta entre los bancos centrales ante cualquier problema (lo de China el pasado mes dando explicaicones casi "en tiempo real" es de traca).

Lo de los conflictos entre China, USA, Corea y la madre que los parió solo pueden existir en mentes fosilizadas en un pasado que ya no existe, y que nada que conocemos se va a repetir, sólo los nostalgicos de un mundo de bloques pueden creer que China le hará la guerra económica a USA o viceversa, esto es como la "guerra fría" pero con dinero, si cae uno, caen todos.

¿Que quiero decir?, seguramente volveremos a bajar, veremos 9500, veremos quizá 9000 y hasta 8800, pero de destrucción de sistema y apocalipsis "ná de ná", está más cerca el 12.000 que el 7.000

#56926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verdean y muy bien los futuros usanos. Promete ser una tarde interesante. Yo con que lo sea igual que la mañana doy por bueno el cierre. Veremos. Saludos

#56928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo que tu . Esto es de locos. De los mejores comentarios de hoy. Felicidades.

Brokers destacados