Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.561 / 36.642
#92481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo espero algo más allá de los 9 mil... mira el dax por la cota que va...
Salu2

#92482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, antes sí los veías... :P Y vino el brexit... todo son ideas...
Salu2

#92483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo que con la formación de gobierno del Reino de España... ¿qué ha cambiado desde diciembre? La verdad, que como estuviera en mi mano estos políticos estaban en la legislatura que nos pertenece desde las primeras elecciones, porque lo primero es que no les pagaba ningún sueldo hasta que estuviera formado el gobierno... verías como se daban aire en pactar lo que fuera con tal de cobrar del estado... sólo se dicen memeces... todos quieren figurar, pero no hacer nada... ni comes, ni dejas..
Salu2

#92484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El stoxx 600 tampoco ha roto nada, y yo creo en la sincronización de mercados. Ahora bien es cierto que la amplitud Europea ha mejorado tremendo. Habra ruptura, pero la cuestión es si antes o después de la corrección usa

#92485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha pagado una mierda pero he vendido puts y call de octubre mientras van a 9000 o bajan a 8000

#92486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pensamiento es tapar el brexit en los índices, porque no es lógico que el dax lo supere con creces y resto casi lo han tapado, mientras nosotros nos vamos abajo... No entiendo la idea de caer tanto por ahí y estar en posiciones cortas buscando techos... Tras la misión "tapar lo británico" será el momento de caer USA y nosotros más... recuerda que el becario lleva de la mano muchos índices, bueno, la maquinita... :P
Salu2

#92487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No busco ninguno en concreto. Tengo unos cuantos libros de inversiones, sobre Fibonacci, Elliot, velas, figuras etc y los voy leyendo a ratos, un poco cada día, también sobre real estate, investment banking, cash-flows, company and asset valuation, commodities etc

lo malo es que muchos están en formato pdf, pero han debido ser libros escaneados. Entonces cuando uso Calibre para convertirlos a .mobi no hace nada. Creo que no hay manera de convertirlos porque los datos de entrada (el pdf original) está escaneado de mala manera... así que los leo en el ordenador, pero preferiría leerlos en el ebook.

El último que he leído es A Complete Guide to Technical Trading Tactics, de J. Person

Qué te cobran normalmente por enviarte los libros desde USA? porque supongo que cobran por libro aunque los compres todos al mismo vendedor..

#92488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy quedando dormida esta tarde viendo como se mueven los índices, para combatir el sueño estoy abriendo un largo cada vez que Ibex baja a 8.700-8.705, a ver si los usanos se acercan a 2.183, entonces fusilo estos largos y abro un corto en SP..

Brokers destacados