Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.119 / 36.572
#56945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Timofónica a 11,24€ + 6,06%. FLIPANTE. Saludos

#56946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

después de la subida de hoy, crees que mañana bajará?

#56947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hago muy mala ostia con esas recomendaciones, pues al no ser mías, son más prudentes, entradas de largo, y por suerte llevo años con casi pleno acierto (para los demás), y me pone de una mala ostia que les parece que todo es coser y cantar.

#56948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que preguntas¡¡¡ todo lo que sube, baja, y al revés, ahora si las subidas duran 1,2,3 o 33 días, quién sabe, mira este gráfico, para que las subidas sigan tiene que cerrar por encima de esa resistencia que también es fibo 38,2

http://invst.ly/3j0p

#56949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gran día hoy para los largos, o al menos para los que hayan cargado en mínimos. Enhorabuena a los premiados.

Sobre el sector autos, ojo al repunte que puede haber en los costes de financiación de las empresas a raíz del caso Volkswagen. Buen momento para definir cuáles tienen fortaleza suficiente para asumir este sobrecoste sin sufrir tensiones de liquidez y cuáles están financieramente más expuestas a ese riesgo.

Flujo de caja operativo, coste de emisión de deuda nueva vs. Coste de deuda en circulación, volumen de deuda con vencimiento a corto plazo, necesidades de financiación operativas (las autos financian parte de sus ventas a través de sus respectivos departamentos financieros) y posible impacto en el total de ventas y por tanto en resultados, etcétera.

Muchas cositas para mirar y averiguar si hay buenos candidatos para largos o cortos.

Saludos.

#56950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias

#56951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder si lo supiera tan exacto estaría forrado en la playa. Me sale que subiríamos estas semanas, pero acertar mañana exacto.... tela, eso Rapel que acierta más.
Por desgracia tampoco sé si hasta los 10700 o los 11700 o apenas los 10000. Sólo te digo que el día que la FED o mandamases de mucha importancia de EEUU vuelva con que hay que subir ya los tipos, prepárate para ir saliendo, aunque seguramente será tarde, los grandes ya estarán machacando el mercado los días anteriores a saberse nada.

Habéis visto el ojo de un huracán? pues pienso que estamos en ese claro, y que durará un tiempo y subirá a base de bien.

#56952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si de ésta vamos para arriba.
A mí Volkswagen me ha roto la cartera, así que aspiro sólo a minimizar daños.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados