Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.661 / 36.576
#61281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, escribir yo que el TA25 había detenido caída y caer 100 puntos ha sido todo uno. Yo no confío demasiado en reversals violentos antes de Yellen. Si yo fuese un tiburón no gastaría balas hasta saber para dónde hay que disparar

#61282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mañana abrimos a la baja probablemente lo hagamos por debajo de 9,600 a partir de ahí podría ir a buscar el gap del 29 septiembre en los 9,390

si la cosa se pusiera mal de verdad la base del canal bajista nos llevaría por debajo de los 9,000 puntos aunque la sobreventa ya es muy fuerte y no sería descartable un cierre recuperando algo, tal vez por encima de los 9,500.

Lo malo es que no parece que vaya a haber mucha alegría hasta que no se pronuncie la Fed. A partir de ahí veremos.
También sería importante que tras los datos del sábado no reaccionen los índices, eso quiere decir que el mercado no se los cree o bien que la debilidad es tan grande que ya no reacciona ni ante las buenas noticias.

En todo caso mejor esperar a ver como va mañana.

#61284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, hay un hch claro tanto en diario como en semanal.

#61285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se ejecuta tendremos una primera mitad de 2016 bajista, al contrario que este año.

#61286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en efecto la vela anual va a quedar horrenda si no remontamos en lo que queda de año. Y posiblemente formando otro hch en anual.

y esperemos que no se ejecuten los hchs porque si no no sé donde vamos a ir a parar.

#61287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a mi ya me empieza gustar lo que vais exponiendo, todo esto quiere decir que cuando se palpa la tragedia pasa justo lo contrario.

veremos que sucede.

Saludos

#61288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que tener todas las posibilidades en cuenta. Y si mañana cambian las condiciones seré el primero en decir lo contrario, esto funciona así.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados