Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.307 / 36.508
#58449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex, Dax y Dow van de la manita perdiendo todos prácticamente los mismos puntos.

#58450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que monos...pero para subir el ibex no copia xD

#58451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo ETF DAX doble, a ver, fundiendo la liquidez poco a poco, aunque aún conservo un 30% más o menos.

La entrada en Santander en tablas, en cuanto les saque algo venderlas, la banca creo que mejor no tocarla, aunque si en junio me hubiesen dicho que podría comprar santander a 5,06 hubiese dicho que empeñaba hasta la medalla del Sagrado Corazón de mi señora madre, que es muy milagrera ella.

#58452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena subasta, con TEF pasando de -0,17 a +0,21% y REP moderando las caídas a un -0,82%. Ojalá fuera una buena señal para mañana.
(E ITX cerrando en máximos, 34,28 €!!!, es que es increíble y no tengo palabras ya para esta acción...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿donde ves ese dato de TEF? En investing marca el cierre en -0.10%.

En Ecobolsa indica eso. Algo raro pasa con investing, no muestra la última cotización (siempre muestra los datos en tiempo real).

#58454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo histórico de ITX. No sé a donde va a llegar...

#58455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final hemos cerrado respetando alcista. No entiendo la sesión de SAN, tras presentar resultados buenos o al menos aceptables. No lo digo yo, que no tengo ni idea de análisis de empresas, lo dicen los 3 o 4 sitios donde he mirado. Pero en fin, tampoco es ninguna sorpresa que tras resultados la cotización salga por peteneras

#58456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los datos que están saliendo en USA, a mi me parece mentira que la FED suba tipos en diciembre, todo indica una ralentización de la economía algo más fuerte de lo esperado, tampoco la inflación está ni se la espera, y el dato de paro hay que tomarlo con pinzas (y la FED es la primera que lo sabe), porque pasa como en Europa, empleo de baja calidad y escasa remuneración, aparte con caída de la tasa de actividad.

Aparte de que ese parámetro que es la "velocidad de dinero", sigue en niveles de hibernación, yo no se, harán lo que quieran, pero como los datos sigan saliendo en este sentido estamos más cerca de una nueva ronda de estímulos que de subir los tipos.

Brokers destacados