Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.816 / 36.555
#158521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, un buen pico que le llevo ya a BBVA, voy bastante cargado. Y el que entrase en 4.5€, a pesar de que venían los 25 jinetes del Apocalipsis financiero...pues ese le llevará pico y medio.
He estado a punto de cerrar la posición hoy, ya veré mañana que hago, pero le veo recorrido hasta los 5.6€/5.7€ a corto plazo. Importante que pase el 5.4€.

Que siga la racha...

#158522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...pero veo muy muy difícil pasarla de primeras a no ser que no haya algún catalizador (los que todos sabemos)
Mañana y pasado son días para estar muy atentos en las entradas que manejemos a corto plazo.

#158523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si será la cuarta vez que lo intente en estos meses...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el lunes amigo mío, que creo que haremos el máximo de este impulso previo GAP semanal.

Salu2.

#158526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La MM200 no...creo eh? Me parece recordar que anda por los 9300...cerca

#158527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso crees? Jeje
Estaré muy pendiente mañana y pasado que quiero cerrar una posición de BBVA...

#158528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, pues un poco sí, me costó pero hay que aprender a asumir pérdidas. Si estamos pillados, sin liquidez, no generamos beneficio, tenemos pérdidas "latentes", que puede que no lo sean en un futuro, pero prefiero realizarlas y recuperar en el día a día.

Desde mayo pasado entré en péridas, con un nivel importante, que he ido recuperando, de hecho casi estoy en mi paz, pero relativa, por que serían casi diez meses sin beneficios, trabajando por nada. Pero si hubiera dejado estar las acciones, compradas con evidente error de vista, andaría perdiendo algo más del 15% de lo invertido, e igualmente sin sacar ningún beneficio al capital.

Ahora ando con un paquetito de TEF y dos tercios de liquidez y, mañana, intentremos algo con SAN, pero si siguen bajando a TEF, acumularemos. Saludos.

Brokers destacados