Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.081 / 36.572
#56641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a veces te ves envuelto sin remedio, tipos al 0%, inversiones inmobiliarias ya no vale para el pobre, te presentan como única alternativa la bolsa y te venden que hay liquidez a tope y que como los intereses están al 0% todo el dinero va a ir a la bolsa, algunos hacen dibujos enseñándote los 16000 ibex y te lo puedes creer y con esos planteamientos al final el 80% claudica , yo conociendo la bolsa desde hace años y vIendo cómo nos la juegan, prudencia e invertir solo parte y a precios razonables, mientras tanto una cuenta cfds (15000€) cortos/largos con lo que estoy dispuesto a perder.

#56642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, en general (ha analizado muchos valores e índices), ha dicho que espera una cierta recuperación donde hay que vender (incluidas carteras de largo plazo) (Ibex 10.900 aprox) y que luego caerá con fuerza para comprar ya para largo plazo hasta la jubilación (ibex 8.300 aprox).
Esto superresumido
S2

#56643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola william Bienvenido de nuevo!!Se echaban de menos tus comentarios!!

#56644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También habrá de eso, pero a lo que yo me refiero no es unicamente en los dos últimos meses

#56645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vender ibex en 10900?, si el ibex se fuera a ir a 10900 habría q meter a saco, q aun falta un 15%

Mira a ver q hay muchos artículos q se leen en bolsa y son de hace 2 meses,

Vaya pelea en el 38,2 del DJ30 (16210)

#56646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

zona importante 50% y tendencia

http://invst.ly/3eyp

#56647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el cumplido,aunque yo no soy referencia,aquí hay muchos que saben mucho mas, yo se poca cosa.Respecto a TRUÑAS y Repsoles, sobre los 10 son una aceptable entrada guardando munición por si esto le da por descalabrarse por debajo de los 9000-8750.Dan buena rentabilidad por dividendo y eso tal y como están las cosas hay q tenerlo en cuenta,un 5-6% anual es un aliciente.s2

#56648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que 5 empresas slapp?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados