Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.078 / 36.572
#56617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=w3rvZO1QYtQ&feature=youtu.be

Este tipo parametriza los eventos de liquidez en los Mini SP. Destacan los picos de falta de liquidez, que es cuando llegan los problemas, cuando no tienes demanda al otro lado.
Estudio muy clarificador.

#56618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Tienes razón en todo lo que dices. A mi la impresión que me da es que muchos están frustrados y eso les genera agresividad. Y ni se te ocurra decirles que vayan a ver a un psicólogo.
Saludos y suerte.

#56619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro hay de todo
Hay incluso gente que vende con cuantiosas pérdidas y jura olvidarse de la Bolsa, y aún así sigue entrando día tras día a leer los comentarios, rezando a su vez para que esto se hunda, en un intento de autojustificarse que hizo bien. El colmo es el forero que cumpliendo esto se suma a la corriente de llamar pardillos a los aguantaron sin vender como él.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira que le saqué pasta yo a la baja a la Timo. Y mira que pronostiqué que se iba a los 10 euros..,.pero no he sabido sacarle todo el jugo.
Con una deuda de 50.000 millones y justo cuando se mete de lleno en brasil este entra en recesion y su moneda se devalua sin parar.,,,

#56621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la teoría del juego... :P
Salu2

#56622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajaja me estas llamando ludopata?

Tu llegas y yo no tardare en marchar

#56623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y para mañana que reaccion tendra el mercado al dato empleo??? Bueno, posibilidad de subida tipos malo para la bolsa;y si es malo , posibilidad de no subida de tipos, bueno para la bolsa.
Pues yo apuesto por lo contrario, es mucho mas importante que la economia vaya bien que la subida de tipos; asi que si es bueno apuesto por aubidas y si es malo por bajadas. ( ademas subira el euro)
Ahí queda.
Que sea malo malísimooooo

#56624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hoy he comenzado el día y la verdad, no me entero de nada. La semana pasada saqué toda la RV y ahora hago como el gran berebere, a cachitos hasta que crece. Parece que el becario no quiere forzar mucho más la máquina, pero no hay que confiarse. Tiene pinta de "intención" a llevarnos a los 10mil (hablando del trilex), pero hay que ver mañana cómo cierra. Sobre la ludopatía, este mes he estado en un buen grupo de cura y creo que lo he conseguido superar :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados