Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.629 / 36.628
#61025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, amigos. Como viene siendo más habitual de lo deseado, no puedo seguir convenientemente las sesiones, hoy de forma un tanto ocasional he comprobado que siguen sin decirse a atacar 4,800 para SAN, ayer pararon ahí y hoy (por ahora) ni han llegado (-1,2% desde máx. diario en muy pocos minutos). Todo pasa por que superen con firmeza ese nivel, cuando lo hagan habrá que esperar si es un amago o lo hacen para quedarse. En fin, un sufrimiento, pero no pierdan la esperanza. Saludos y suerte.

#61026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me temo que estamos esta vez mas cerca de los 9600 que de subir y que este año lo del rally navideño no se va a producir,entre elecciones generales,subida de tipos,petroleo por los suelos e inestabilidad politica y economica global,tocan bastos.

#61027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nuevo dia rojete, y estamos a dia 10 a dia 10!!! todo el mes rojo xD

animo!!

#61028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si podemos cerrar en verde hoy.

#61029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En invertia dicen que como suban tipos en EEUU se avecina la catastrofe en la renta variable....

No lo entiendo cuando los tipos estaban al 4% la bolsa tambien iba bien...

#61030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no pinta eso amigo.

#61031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy son tef e itx las que están tirando para abajo.

a ver si por lo menos el dax puede hacer algo positivo..

#61032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tiene porque una subida de tipos indica que la economia "va bien" de primeras puede que baje algo pero se recuperara.

ami el miedo que me da es que se pasen subiendo los tipos, no eslo mismo subirlo por ejemplo a 0,50% que a 1,25% desde 0% como estan ahora.

si los sube a 1,25% si puede ser a corto un viaje importante .

Brokers destacados