Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.105 / 36.543
#56833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huy, qué va!! Estos se lo tienen todo muy apuntando, con centésimas... Otra cosa es que haya algo el fin de semana que cambie la dirección del viento...

#56834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sé dónde están los del AT, pero lo que interesa es que estén aquí... Sin los del AT este foro no tiene valor ni replica el mercado...

#56835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya..., seguro. Eso te dicen los gráficos?

#56836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más gasolina...

#56837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, me sumó a tu agradecimiento.
Has dicho cerca de 9?
En que te basas? Algunos correos estamos pensando en 10 +-10%. Pero en 9, guau!!!! Asusta.

Saludos

#56838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera se atreve a pronosticar algo, con la de trampas que pone el mercado, lo de USA hoy ha sido de fábula. Intento seguir una hoja de ruta pero no lo ponen nada fácil. A corto plazo, dada las divergencias alcistas que hay en el precio entre los mínimos de agosto y los de septiembre con respecto al MACD y RSI deberíamos como poco irnos al techo del canal bajista de corto plazo que ahora mismo ronda los 9950.
De romperlo como mandan los cánones, nos daría un target hasta los 10.700 puntos aprox. donde se toparía con la mm200 y el 61,8% fibo de la bajada desde 11.600, pero esto ya es mucho aventurar.

A nuestro favor, y si no me equivoco, hasta el jueves no abre la bolsa china, lo que podría ayudar a tener un comienzo de semana tranquilo-alcista, pero ya sabéis, que esto cambia de un día para otro así que ya veremos.

Un saludo

#56839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo tampoco entiendo como es que permiten que las máquinas manejen el mercado.

Al igual que estoy en contra de los cortos lo estoy en contra del trading de alta frecuencia

#56840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,mirar donde se a parado ahora ,en el 61,8 ,de perforar ese nivel sería muy malo ,el lunes tendríamos que subir
saludos y buen fínde
PD:Los de la quedada pasarlo bien y hacer amigos
ibex contado

Hay velas diarias muy buenas en algunos títulos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados