Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.080 / 36.572
#56633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creó q más q rotación de toreros muchos estamos tiritando de como van nuestras carteras y se quita la gana de forear.

#56634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a todos.

Carlos, persona que sea tan directo, pero en REP y truñas, tu eres persona de referencia (al menos para mi). Poderosas, sin ningún compromiso (faltaría más) me facilites tu opinión sobre hasta donde crea que pueden llegar?
Muchas gracias
Saludos.

#56635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay mucho que comentar cuando uno está en liquidez. Además del hecho de desconfiar totalmente de estos vaivenes del mercado.

Tengo mis 4-5 compañías que voy siguiendo, a las que estoy esperando a precios absolutamente egoístas. Y no me conformo con menos.

Un saludo a todos.

#56636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni precios egoistas ni leches....claro que sí...en bolsa hay que comprar barato pero barato de cojones y si no no se compra, que se las metan por el ojaldre. Solo comprar cuando la rentabilidad / riesgo es muy muy pero muy favorable; vaya que ya me diras que cojones esperaban los que compran santander a 7 euros o 6,80 ; o telefonica a 14....siendo maximos historicos.....es que manda huevos vaya....

#56637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ofú !!!. Con la PDA escribo como el de los deseos. Que quería escribir un "livro"

Carlos, perdona que sea tan directo, pero en REP y truñas, tu eres persona de referencia (al menos para mi). Podrías, sin ningún compromiso (faltaría más) me/nos facilites tu opinión sobre hasta donde crea que pueden llegar ambas?

Gracias

#56638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de terminar un seminario de Andrés Sánchez organizado por Rankia. Interesantísimo.
S2

#56639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he visto inducido a sobreoperar durante los meses de junio y julio, y el resultado ha sido clarísimo. Pérdidas por valor del beneficio acumulado en el año, hasta quedarme en una rentabilidad del -1% en 2015.

Lo mío es lo mío, y a eso que me voy a dedicar. Y si se me olvida, que alguien me de una buena y con la mano abierta.

#56640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuéntanos algo, Andrés siempre es un tipo interesante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados