Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.483 / 36.590
#91857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo stop en 2.20 de otra compra en 2.20 (limitada a 2.20), ahora que ya sabemos el suelo al menos temporalmente, protegemos la inversión, para reentrar de nuevo mas abajo, si existe esa posibilidad.

Os lo relato, para que lo vayais viendo, a ver si consigo que alguien me entienda, jajaja

#91858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja 2,28 desde mínimos, DIdac es usted un insensato. Auuuuuuuuu

#91859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te van a desplumar, nos vamos a 9500 como el amigo Rajoy forme gobierno. Vamossss

#91860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empezamos el cierre de cortos, el chino lin, les esta haciendo sufrir, ya quisiera yo tener al chino lin cuando mi sra me pide pasta.. pero... todavia es pronto!!
ya veremos el lunes.. y la subasta de hoy, que es cuando mas presion tenemos.

#91861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que un cierre por encima de 8587 que fue el cierre del viernes antes del gap negativo del lunes, es demasiado pedir no? Da lástima cerrar la semana en negativo después de estos últimos 3 días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le den morcilla a OHL vendidas, menos mal que me dió el pálpito esta mañana y entré en 1,78€. Recuperado todo lo que perdí a principio de semana, que era una barbaridad. No quiero saber más de este valor en mi vida, el susto ha sido mayúsculo,yo aL MENOS NO PUEDO ESTAR EN UN VALOR QUE EN UNA SEMANA PASA DE 3,75 A 1,75, eso no es normal. Y me da igual que se ponga a 10€.Adios de por vida OHL.....Puffff que descanso

#91863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por ti, aunque incluso con la entrada a 1,78 te podías haber quedado pillado. Te salió bien, pero sabes que podría haberte un roto mayor. Ahora tómate unos días y baja esa tensión jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que se forme gobierno y esa incertidumbre va a seguir lastrándonos.

Brokers destacados