Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.054 / 36.524
#56425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como ceda un poco mas el DAX , VOW -8%

http://invst.ly/3cco

#56426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estarás forrando con tus cortos a VW

#56427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues poco después de las 9,30 has. la han llevado a 4,740 y parece que no se conforman, -1,23% en media hora desde máx. diario, no está mal. Sesión para estar muy, muy atentos o no tocar nada. Saludos.

#56428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pero ayer cerraron en 95,2 y han abierto en 101,3€ eso son 5€ por acción, así que hay que aguantarlo ehhhh

#56429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya veremos como los futuros USA se vengan a plano (algo habitual todos días el darse la vuelta)

#56430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a ir, en una hora de sesión SAN 4,799/719 -1,67%, por ahora. Los numeritos sí que no engañan. Saludos.

#56431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote que va muriendo, no tiene fuerza ni para mantenerse toda la jornada, posiblemente hoy acabemos verdes para maquillar trimestre, pero la poca fuerza que muestra este rebote me mosquea, no se si cerrar las posiciones largas que tengo y esperar con la caña puesta más abajo.

#56432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto. Pero también lo es que a los bajistas les cuesta provocar ventas masivas a niveles de Eurostoxx 3000 o Ibex 9300
No sería mala señal incluso testarlos de nuevo para que se viera que es un suelo fiable y la gente se animara a las compras.
Lo que hay es pesimismo. Todo psicológico. Las cosas no están peor de lo que podrían estar otro año.
Hay mucha liquidez en el mercado por otra parte, simplemente esperando a entrar tras la subida de tipos. Liquidez que no quiere entrar ahora por el día después de la subida pero que entrará una vez pasado ese mal trago...por eso yo quería que subieran ya los tipos USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados