Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.978 / 36.273
#55817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades querido rober mucho que aprender de tu paciencia . De verdad que me alegro ;-).
Suerte a todos

#55818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff paciencia o tragaderas?? jeje, la paciencia será ahora estar fuera del Ibex, pues esto ya es zona peligrosa, y paciencia para esperar a invertir largo a media carga con fondos cuando esto recorte otro 10%, para eso ningún problema, llevo año y medio sin entrar largo con carga¡¡¡

#55819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN está evolucionando de forma pésima pero como inversor prefiero comprar SAN a este precio que Endesa o IAG al precio que marcan. A mí me da igual lo que baje. Me las quedaré y voy a ganar dinero. Puedo tardar 3 meses o 3 años pero a menos de 6,40 no las voy a vender.

Si nos dejásemos llevar por la volatilidad a diario en bolsa prácticamente siempre perderíamos dinero, porque lo más normal es ver siempre algo de rojo, durante 10 min, dos horas o 3 meses si vas con una acción que empieza a bajar. Hace falta un poco de perspectiva.

En días como hoy mucha gente se olvida que la bolsa igual que baja sube. De los mínimos de enero, unos 9.400, la bolsa se fue en un par de meses a 11.800. Ahora baja y vamos a plantearnos que el mundo se acaba? El mundo no se va a acabar, ni perder dinero de forma temporal en bolsa es un problema.

#55820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan leerte es placer compañero, marcas la pausa y serenidad que debe tener un inversor.

Gracias por aportar esa serenidad que hace falta en estos momentos difíciles.

Saludos

#55821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El independentismo va a quedar en nada por dos razones: (i) los independentistas no van a tener nunca mayoría para cambiar en Madrid la constitución española, que es lo que hace falta para independizarse en realidad; (ii) el gobierno les acabará ofreciendo algo parecido al Plan Ibarretxe y santas pascuas :-)

#55822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como dices, en tema bursátil puedes estar en el mismo nivel, pero como esto funciona como funciona, los gráficos apoyados por las noticias malas-buenas-o de medio lado, dan venta, yo SAN no veo que valga 4,6€, más bien diría que como el número de acciones se ha duplicado por las ak para repartir dividendo, 4,6€ puede parecer un precio atractivo, pero son los 9€ de antes, bueno pero eso es un tema que cada cual le puede parecer caro o barato, ahora lo importante lo veo aquí, y es que los mercados USA están instalados en las alturas y pueden bajar de 18000 a 14000 y no haber pasado nada (es lo que sugiere el gráfico), ¿qué pasaría con el Ibex ?, -2000 puntos DJ, aquí todo sobredimensionado daría 8000-7500, esto una vez arreglada la cartera con cortos o largos, es paciencia, si entra el precio, perfecto, sino, descanso y felicidad.

http://invst.ly/35rm

#55823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso lo tengo clarísimo, y así lo deseo,el impresentable de Mas solo quiere pasta y enmascararse con sus aférrimos para evadir la cárcel por ladrón, pero eso no quita para que mañana los inversores deshagan y se te lleven 300 puntos.

He leído que el Gobierno de Rajoy iba a aprobar una ley o permitir al constitucional inhabilitar a Mas, extensible esta ley para ellos mismos, me da igual lo que piensen catalanes, vascos, o navarros (yo), aquí si no se rema en la misma dirección, mal.

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/01/55e5782c46163f76298b4570.html

Ese es un HDLGP, para esto están los políticos?? o para trabajar??

#55824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante lo que comentas y lo he pensado pero creo que ahora mismo EEUU está ahí intentando que todo le pase de refilón sin subir tipos, cuando una subida de tipos va a depreciar el euro y el yuan y sólo puede perjudicar a EEUU y beneficiar a Europa y China haciéndolas más competitivas en el plano internacional. Los chinos llevan, sorprendentemente, un par de días teniéndose en pie por cierto..

EEUU igualmente ha hecho lobby para que Alemania salve a Grecia por tercera vez empleando ahí unos recursos muy valiosos para relanzar la economía de la zona euro admitiendo a corto plazo el impacto de dejar caer a Grecia y relanzando la economía en lugar de emplearlos en un tercer rescate.

Sobre Volkswagen creo que habrá negociaciones políticas del tipo Alemania a EEUU: "esta multa la tienes que atenuar y vamos a dejarlo en x dinero o en Bruselas vamos a crujir a las empresas americanas a multas por temas de competencia".

Cataluña tampoco creo que sea especial problema. Reino Unido tuvo un problema similar con Irlanda del Norte, Alemania tiene también regiones que dan la lata, e incluso Canadá. Se negociará y por otra parte el gobierno irá a por Andorra y CDC. Cuanto más rasquen en Andorra más rápido habrá un acuerdo.

Guía Básica
Brokers destacados