Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.002 / 36.580
#56009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cataluña viene siendo habitual el odio hacia lo español desde hace muchísimos años (q triste), sin embargo en Euskadi son bastante más educados, inteligentes .

Elkrack , que eres un día de Murcia y otro de PAmplona?, jaja

#56010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que poca memoria tenemos....solo digo 3 letras, ETA, menos mal que no ha habido odio, díselo a todos las víctimas

Por suerte es cosa del pasado y podemos olvidarlo cuanto antes

#56011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No están suficientemente preparados. Mi pregunta sería: ¿Está el gobierno de España lo suficientemente preparado para asumir un sí?.
Saludos y que dios nos ampare.

#56012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según TV3 mayoría absoluta en escaños. ;)

#56013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño hablo de la gente normal, los radicales (que los sigue habiendo ), son igual de indenseables en todos sitios, a mí no se me olvida nada, que vivo en Pamplona, y nos gobierna Bildu.
Además no entiendo q tiene q ver aquí esa organización terrorista, el simil hay que compararlo con las políticas mayoritarias en euskadi (PNV), y aún con todo no entiendo que tiene que ver con la educación de unas gentes y no de las otras, que es de lo que hablábamos , yo en Cataluña siempre m sientes odiado, en Euskadi aunque sean igual de independentistas no te miran como extraterrestre.

#56014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora se cerraban las mesas, para afirmar ya eso., joder si habrán escrutado 200 votos

#56015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de sondeo.
Sondeo COPE mayoría absoluta sumando con CUP.

#56016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Junts pel sí + CUP mayoría absoluta en escaños 74-79 de 135
no llegarían a mayoría absoluta en votos 49,8%
participación estimada 76%

Te puede interesar...
Brokers destacados