Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.981 / 36.510
#55841

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

¿9150 rebote?
yo opino igual, 9057-9000 para ibex

#55842

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Yo ya he cerrado hoy en 9280 , puede ser rebote 9259 - 9200- 9100, convergen muchos puntos, x si acaso ya fuera.

#55843

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Buen cierre de USA.... mañana puede ser un buen dia¡¡¡¡

#55844

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Pero atentos que el DJ30 ha cerrado tropezando con la bajista que trae desde 16900

#55845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, yo aguanto hasta el lunes dentro. Lo mismo las elecciones ponen todo en su tio, se relaja esto y volvemos a subir

#55846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han mandado un anuncio de España ofrecen sacar entre 750-1500 euros por coche ..poco me parece muy poco pero por 10 millones son 10.000 millones
Si sube que suba lo seguro en Wolkswagen es esperarle para unos cortos o un spread con Renault o Citröen como ha comentado Solrac

Esto va para largo

Quien de este foro compraría un coche wolkswagen gasoil afectado por el asunto
Que sin el software no tirara ni para atrás y el que lo quiera vender cuanto va a perder ..
Estos cabrones de griegos no hacen mas que mentir ..jaja!!!
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que los anglo-germanos son todo rectitud y bondad.
Sus actividades históricas han sido la luz de los pueblos

(es ironía, estoy hasta los webos de ver los reportajes anglófilos del Discovery, National Geogrp, ...,etc etc donde los latinos y nuestras obras son puestos a caldo día sí día también...mientras las del resto de europeos son virtud y faro para la humanidad)

#55848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.500€ es un regalo....los propietarios de esos vehículos , cuando los quieran vender a cambio de otro, cuanto les darán CERO?. El daño patrimonial a un propietario va a costarles una buena pasta.El valor de esos vehículos bajará drásticamente y eso hay que exigirlo a VW.
Problematico asunto .

Brokers destacados