Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.429 / 36.572
#59425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira ni yo ni tú vamos a cambiar el mundo por desgracia, ya me gustaría. Pero yo no tengo la culpa de lo que suceda en Siria, lo que si tengo claro es que si se dejan entrar inmigrantes en Europa a mansalva como pretenden partidos como Podemos la llevamos clara, no has leído las amenazas, las siguientes ciudades Londres, Roma, NY, etc.

Lo siento mucho pero que cada palo aguante su vela, yo no quiero que los islamistas vengan a matarnos.

#59426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás si ayer en París hubiéramos estado alguno de nosotros a alguien de nuestra familia lo mismo cambiábamos de opinión de un plumazo.

#59427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco creo que afecte a los mercados más allá de quizás un gap de arranque. Desgraciadamente esto empieza a ser medio habitual en Europa en los últimos años. Por supuesto DEP por las víctimas

#59428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora londres

#59429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comment!

#59430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo experiencia con varios gestores que al final llevan un fondo comercializado por Renta 4 por ejemplo, del estilo de TRUE VALUE FI, ARGOS CAPITAL FI, R4 WERTEFINDER, ALHAJA, etc pero ni en la secta de Bestinver ni en los de Metagestión.

Suerte con los fondos de Ivan.

#59431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De verdad te crees que los refugiados tiene la culpa de los atentados de ayer?

¿y los de Madrid fueron hermanitas de la caridad?
No sigo, el hilo de las discusiones estériles está en el apartado que Rankia llama Politica

https://www.rankia.com/foros/politica/temas

#59432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se están jactando de las victimas, pero vamos que podemos dejar entrar en manada a todos los sirios que queráis que no digo que entre la buena gente que seguro hay se nos cuelen unos cuantos que estén dispuestos a inmolarse y a seguir captando islamistas para dichas fechorías

En todas nuestras ciudades los tenemos por si no lo sabíais, cerca de donde yo vivo han desarticulado varios grupos dispuestos a atentar.

Pero no pasa nada, podemos seguir construyendo mezquitas para que se sientan como en casa, de echo seguro que a ti Perrimeison parece que estarías encantado que construyeran una mezquita enfrente de tu casa, por tus palabras es lo que deduzco, o quizás te gustaría tener 50 sirios viviendo encima tuyo.

Es muy fácil hablar y quedar bien, y bendita demagogia para los que defendéis la barra libre.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-estado-islamico-reivindica-los-ataques-de-paris-y-dice-que-francia-seguira-sufriendo_jA8mAJW1pbr3nv5DFrywy6/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados