Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.880 / 36.583
#55033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si soy consciente de ello, e intento no participara además porque este no es el foro adecuado.
Pero lo curioso es que parece ser que algunos si tienen carta blanca para hablar de lo que quieran en este hilo y los que no les reimos las gracias no.
Bueno este hilo es el reflejo de España.

#55034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga compañeros, dejar de lado vuestras diferencias ideologicas.
Como dijo un gran sabio:
"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino"

#55035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compras algo por los dividendos te arriesgas a quedarte con "algo" que ya no da dividendos... casi cualquiera te recomendará que no compres por los dividendos... para eso compra un fondo con esa orientación y al menos diversificas. A mi no me gusta como política de inversión.

#55036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si como dices "este hilo es el reflejo de España", lo tienes fácil, sé consecuente y crea o vete a un hilo en catalán en otro lado. Así no nos das más la vara

#55037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pardillo feroz, pero entonces, ¿entiendo que tu crees que Banco de Sabadell puede dejar de dar dividendos?

#55038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, que pesaos que sois, en serio. Cada vez cuesta más seguir este foro con tanta pelea que nada tiene que ver con la bolsa.

¿Porque no le solicitáis al admin de Rankia que os abra un foro que se llame "el Gallinero" o "la verdulería" y os discutís allí?

#55039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es una posibilidad claro, o reducirlos

#55040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pardillo una vez más, verás yo pensaba que para el reparto de dividendos solo cuentan los resultados, es decir a mayor beneficio mayor dividendo, todo eso del precio objetivo, los analistas y todo eso creo que no son neutrales al opinar, por eso mirando la evolución de los resultados del Sabadell observo que cada vez que han aumentado los resultados ultimamente también el dividendo, hice un recuento y....

2009 0,26
2010 0,09
2011 0,05
2012 0
2013 0,01
2014 0,03
2015 0,05

Por eso creo que olvidándonos de la gente que opina por interés, es una buena compra para vender cuando suba o mantener por dividendos

Brokers destacados