Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.891 / 36.573
#55122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola canabria! No te falta razón pero tampoco la tienes toda, ya sabemos que tenemos una probable ruptura a la vista tras el 27, esto ha puesto en jaque a todos los inversores, a todos los bancos catalanes y a empresarios y esto nos guste o no afecta mucho a la bolsa, a mi particularmente no me molesta que se hable de política porque va de la mano del ibex35 cómo estamos viendo, y prefiero opinar aquí y no en el hilo de política por la sencilla razón que prefiero debatir con los habituales del hilo en el que me muevo y no en otro que no me va a decir como se está moviendo el ibex.

Saludos

#55123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Una cosa es que el fin de semana se tenga manga ancha porque los mercados están cerrados, y otra cosa es que Ancha es Castilla y yo hablo de lo que quiero donde me sale de los mismísimos porque yo lo valgo, faltaría más.

Un poquito de por favor que ya ha valido, que vuestra libertad termina donde empieza la de los demás y que bla bla... Y como siempre, todo esto se arreglaba si Rankia pusiera el botón de Ignore pero no hay forma

https://www.rankia.com/foros/politica/temas

#55124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo y compañero, lamento mucho tu experiencia personal por tema político. Espero que la concordia con los tuyos vuelva algún día. Seguro que sí !!! Ten paciencia.
Un abrazo.

#55125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comprendo, pero la política ensucia el hilo aunque esté relacionada con la bolsa. Y desde luego, nos parezca acertado o no lo que está ocurriendo, da lo mismo; tu opinión o la mía no van a cambiar las cosas. Sinceramente prefiero analizar lo que veo en bolsa para intentar ganar un euro que arreglar el mundo intentando que prevalezca mi opinión. En política nadie tiene la verdad y la razón absolutas, para qué darle vueltas?
De cualquier forma solo es mi opinión. Y tengo claro que lo intentaré, pero si aqui no encuentro lo que necesito, solo es cuestión de buscar lo mejor para mí. Como tantos otros...

#55126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, lo de Repsol es una pesadilla... se ha descubierto un coche que funcione con aire o qué? Todas las petroleras subiendo, el petróleo subiendo , y sigue bajando... no lo comprendo porque aunque mi experiencia no es de gurú, pienso que vender a estos precios es de gilipollas, y más si has comprado en 18, 19 o 21 como muchos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así, es! Los titulares ya están preparados...

Sólo te ha faltado la coletilla, el razonamiento:
1. Gana I, baja Bolsa. Analistas diran que estaba claro que bajaria la bolsa porque es malo malisimo.
2. Gana I, sube Bolsa. Analistas diran que sube porque ya estaba descontado, despues de semanas a la baja.
3. Pierde I, baja bolsa. Analistas diran que lo hace porque han dividido demasiado y queda todo fragmentado.
4. Pierde I, sube bolsa. Analistas diran que subre porque se estaba descontando una cosa que no se produjo.

Eso es igual que la informacion del tiempo, o los resultados del futbol. A posteriori, todos los analistas aciertan.

#55128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo , no soy catalán ni independentista

Pero creo que estáis exagerando un pelín con la visión de los inversores extranjeros... veréis, si el IBEX baja es porque los que se cagan son los de aquí (españoles,catalanes o lo que sea)

pongo el ejemplo de Escocia que está cerca. Se sabía de hace meses que había referendum y no se empezó a hablar hasta justo una semana antes del mismo...
En Cataluña, aunque ganara junts per el sí, habría un periodo mínimo de 18 meses hasta el referendum... Es estúpido pensar que los inversores extranjeros están descontando AHORA que Cataluña se escinde... vamos, hasta un semanita antes del hipotético referendum del 2017 no se hará tranquilos....
Pasan bastante del tema, la semana pasada estuve en una reunión internacional y prácticamente nadie sabía nada de las votaciones catalanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados