Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.949 / 36.504
#55585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento parece que el 9500 aguanta.

Lo que viene a decir Draghi entre líneas viene a ser "economía jodida, emergentes que acojonan, impresora en marcha hasta que reviente"

Todavía queda recorrido a la baja, aunque ya cargué un primer paquetito a estos niveles, de momento me abstengo de "tocar más" porque se verán precios mejores (creo).

Miro la ruina de Arcelor y pienso, ¿habrá descontado ya todos los infiernos posibles?, ¿caerá más?, es que dan unas ganas de hacer un click...

#55586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí, todo el pescado vendido, tocado mínimos, hablo Dragui y no ha rebotado , 2 excusas 0 reacciones

#55587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ana P , tambien ha hablado de "malabares comerciales"....datos que no interesan a los inversores.

#55588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si USA quisiera nos mandaba a los infiernos, y aunque no quiera esta por ver.

#55589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi estamos aguantando los 9500 como jabatos. El Dax nos está sacando buena ventaja.

#55590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que más da!!! Estad tranquilos ya, lo ganado ganado, lo perdido perdido... Total, si hoy se acababa el mundo no?? A que hora es? Hora peninsular por favor, para ver que es lo ultimo que vendo, ;-)

#55591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cabrones, están aguantando hasta las 5.30 para hacer algo....

#55592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis iberdrola?? Si pierde esta zona de 5,80 + - activaria un bonito hch con objeivo los 5,30 -5,30 ;
Ademas no me cuadra a mí que con la desacelaracion mundial y encima esta con intereses en brasil no le hayan dado mas estopa.
En 2012-2013 llego a cotizar a 2,xx ; ahora capitaliza 37000 millones y sus beneficios no son para tanto me parece a mí.

Brokers destacados