Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.909 / 36.523
#55266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, con un ETF si es inverso , conforme se van dando dividendos , tu vas perdiendo pasta, pierde mucho aceite, yo he tenido un doble inverso 2INV de lyxor 4-5 meses, entré con Ibex en 9900 se me fue Ibex arriba, con lo cual llegue a perder bastante, luego cuando volvió Ibex a 9900 cerré, al final había perdido un 8% más o menos creo recordar, lo repartido en dividendos x2 y luego como es un mamoneo, te quitan lo que quieren, pero si crees que esto se va a bajo y por aprovechar el movimiento es el producto más tranquilo, la diferencia es que si quieres jugar 50000€ corto, con etf tienes que poner los 50000€ o si es doble inverso 25000, con cfds, con una cuenta con 6000€ te vale, pero te ahogan en 2 ratos.

#55267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo con estos pelos !!!
Sigo 100% liquidez y salvo cambio de opinión espero a los 8800 para enseñar la patita

#55268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha parado en la bajista tras perforar la alcista ..técnicamente perfecto no se ve porque es Proreal gratis ..pero eso es lo que ha hecho

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien aguanta Enagas no hay manera de pillar unas poquitas... a ver si baja mas

#55270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote del 12% se ha producido ya ?

#55271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puedes usar CFDs sin apalancarte en exceso. Calculas el margen de movimiento de 1000-2000 puntos de ibex (o lo que consideres máx) y lo tienes que tener en el saldo de la cuenta.

#55272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dry Ships, que recuerdos cuando le tiraba cortos con una cotización 8 veces mayor a la actual....

Pues no, no se puede ignorar. Si el comercio mundial baja de forma acelerada acabará trasladándose a todas las economías, antes o después. Probablemente USA será la última en enterarse.

Brokers destacados