Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
671 / 36.425
#5361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los últimos días so hemos dedicado a ir tapando lso gaps cercanos, a ver si mañana ya tiramos para arriba y nos planteamos tapar el de lso 10800

#5362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZOT... cumplió objetivo, igual ahora no es momento de entrar sino de esperar

#5363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en periódicos tipo El Pais no sale la noticia del alto el Fuego siquiera...
Por lo que veo los futuros no es que se hayan disparado ni mucho menos así que o bien la gente no se cree el alto el fuego, piensan que es un paripé por la cumbre o como yo creo: que en realidad Ucrania pinta poco en los mercados siempre y cuando el conflicto se quede ahí, y dado que el cierre del Gas ya no es lo que era hace 4 años

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PSI20... Figurita de suelo de las que molan, si rompe la neck hay q ponerse largos

#5365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo Gran noticia Divan, Gran noticia

#5366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaxn, si lo maravilloso , es que has ganado, no importa que lo mires en forma de tanto % o cantidad de E, es una buena cantidad y seria estupendo que la repitieras muchas veces....

#5368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El alto el fuego es inmediato con retirada del armamento pesado, la web del medio en español mas leida del mundo, elmundo.es, aun no se ha enterado y sus primos de elpais.es, tampoco manda cojones, en las cabeceras de los principales medios extranjeros tampoco, menos mal que nos queda la agencia efe y onda cero, no es una noticia muy relevante para los mercados, pero coño que es una guerra cruel en Europa, en fin aunque no se vea los labios del rostro de mi nick estan sonriendo

Te puede interesar...
Brokers destacados