Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
690 / 36.572
#5513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rueda de prensa del Eurogrupo es una vez que hayan cerrado las bolsas.
A mí me pilla totalmente fuera, ya con todo vendido.
Por ahora no me quejo de la volatilidad. Llevo un 12% en lo que va de año, lo cual me compensa el -7% del último trimestre de 2014.

#5514

Re: Increible lo de Grifols hoy...

Las vendí a mediodía a casi 35. Por si se daban la vuelta o se quedaban muertas de asco, ya que creo que su tendencia es bajista.

#5515

Re: Increible lo de Grifols hoy...

yo compré Grifols esta mañana a 34.16 y vendí hace un ratito a 35.55, para quitarme el mal cuerpo que me están dejando las Popular

#5516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede decirme que puedo hacer para que no me lleguen correos electronicos cada ves que poneis un post?. Antes solo me venian cuando me respondia alguien ahora con todo lo que se escribe y ya he desactivado todas las casillas de abajo de mi perfil. Gracias.

#5517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arriba de este hilo hay un sobrecito naranja que si te pones encima pone "Suscríbete a este hilo"... tienes que desactivarlo, lo activarías por error

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Mohican. Saludos.

#5519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí la verdad ha sido un día productivo. El lunes fue una mierda porque me pilló por sorpresa, pero hoy estaba precavido y desde primera hora plagado de cortos que me han dado buen resultado, especialmente el de ACS: lo puse ayer a última hora y lo he cerrado en lo más bajo, se ha comportado genial.

He aprovechado para abrir unos largos interesantes que espero que mañana saquen algo.

#5520

Re: Increible lo de Grifols hoy...

Si que es muy probable que mañana tengamos ese gap al alza,ya que el SP esta aguantando muy bien por encima del 2065,así que a ver que hacen a partir de nuestro cierre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados