Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
678 / 36.486
#5417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, también iba a preguntar lo de AENA porque no la veía en ningún sitio y no sabía a qué hora empezaba.

¡¡¡estos funcionarios, siempre empiezan a trabajar a mediodía!!!
(es una broma)

#5418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refiere al gap del 8 y 9 diciembre: rango 10700 a 10800 puntos. Salu2

#5419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas los grifos...casi 1 euro por accion....estoy seguro q le darán otra sacudida

#5420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde las 09:30 el chicharribex se está marcando una cuña con final en el 10450 veremos hacia donde la rompen....

#5421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sal coño,sal.

#5422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

AENA en el Mercado continuo, ¿no? veremos...

Alguien decía ayer que ya no podemos predecir ni sorprendernos por un +2 o -2 Ibex... hasta que esto no tome rumbo; yo pienso igual, y ya estoy perdiendo la paciencia en el lado corto que no creo que sea el correcto, entré por un recorte que no llega, pero aun mantengo porque en cualquier momento me puede dejar cerrar en positivo; esta muy lateral aun estando bajo el VIX da buenos bandazos.

¿Se espera recogida esta tarde como si fuera viernes? ¿habéis pensado si quedaros dentro o fuera?

Saludos

#5423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA por ser una compañía estratégica en un sector muy sólido y con amplio margen de crecimiento debería ser una empresa interesante, pero por otra parte el precio de salida está en la parte alta de la horquilla, en el precio máximo así que veremos a ver...

#5424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del 9 de diciembre creo en apertura se cayo desde 10800 aprox hasta 10700 aprox

Brokers destacados