Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.005 / 36.636
#24033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En grafico 5 min. manos débiles en "panico". Vamos a probar Edito: en 11130 compro un mini.
Estoy probando con un indicador de Blai que se llama vigia y me daba una señal.

#24034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que hay una guerra de información/desinformación. No puede ser que uno diga que está cerca el acuerdo, ahora estos que no, luego que rojo, luego verde... están mareando la perdiz y se están riendo de nosotros.El final de la historia es que les van a volver a rescatar y desbloquear parte de la ayuda porque sino nos vamos por el fregadero todos. Lo malo, que los griegos lo saben y están tensando la cuerda para que no les aprieten tanto, pero al final algún día tendrán que claudicar con las condiciones

#24035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en otras caídas en que los indicadores entran en sobreventa claramente siempre hay gente anunciando rebajas, y empezando a comprar cosas. Pero esta caída es tan resbaladiza y sinuosa que no hay sobreventas fuertes, no hay pánico vendedor, encima la gente confía en el QE y por eso vamos ya para dos meses de sopor bajista. En mi opinión.

#24036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que vamos a ver rápido si rompemos para abajo con fuerza o por el contrario tapamos el gap de apertura, ya según ocurra uno u otro voy a cambiar mi sesgo

#24037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero es un pretexto perfecto para marearnos.

#24038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

anda que IAG tambien me esta poniendo...... se acabo el champan y empiezan a empapelar porque.... a la minima para abajo

#24039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tener una vela de empuje alzista debe ir acompañada de una buena linea de barrido...parece que es lo que buscan... Y por la tarde a cerrar el gap.
Mañana Crecía paga y ale ya tenemos los 11500
Es mi apuesta.

#24040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, y cada vez peleamos niveles más bajos y ese Gap que dejamos en 11.600 parece de arranque bajista... pero claro llevamos una mentalidad muy alcista... yo creo que hoy me van a convencer de hacía donde vamos, por si aun tenía alguna duda.

Al fin y al cabo no vengo a discutírselo al mercado, pero en niveles con stop barato, pruebo y sino pues pago y a otra cosa ;)

Brokers destacados