Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
672 / 36.505
#5369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sumo a los agradecimientos, con pocas rayas y pocas palabras, se puede aprender mucho gracias a ti.

Hoy por la tarde me he subido al barco de sacyr a sabiendas que aun puede bajar, pero creo que le sacaré potencial.

Sigo con el gatillo en OHL y siento decirte que no me he puesto corto en MTS :P

#5370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa línea bajista que has pintado, mientras busca la corrección, parece que es también un canal bajista en realidad y perfectamente acotado.

#5371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

velaino? joer recuerdo siendo niño y volviendo de Extremadura haber ido a tu pueblo año tras año a por sacos de sandia a una finca.... bien buenas

#5373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo saber si las acciones están sobrevaloradas o caras? Graham, uno de los padres de esto, le daba mucha importancia a la comparación entre las rentabilidades de la renta fija con la renta variable. Y la verdad, tiene sentido.

http://time.com/money/3678301/equity-valuations/

¿Que decís vosotros? ¿Es difícil que haya una corrección importante mientras las rentabilidades de los bonos estén tan bajas?

Un saludo.

#5374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wenas, ahora puedo echar un ojo.
@jograro: pues la motillo va a resultar un deportivo bien molón, y ayer parecía un vespino.
Creo que la entrada fue un poco precipitada y debí esperar mas, pero el no poder estar delante es un handicap, y a veces los precios de entrada parecen a priori buenos, pero los perfora y convierte en regulares o malos.De todas formas pienso que entradas por debajo incluso de 103,50 pueden reportAr 3€ en muy corto plazo.BMW
Y REE dando calambres de los buenos, menudo cañón hoy.ahi me lo planteo quizá para 1 o 2 semanas y buscar los 78€.
En un rato que me conecte sobre las 18h deje órdenes de cortos ibex en 10530 y 10585 por si se disparaba por alguna noticia, y entro la de 10530, Asi que mañana abro jornada corto en ibex fut., y muy largo en acciones.
Suerte y a dormir

#5375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manipulado seguro,aqui en los mercados todo se manipula,hay muchos intereses de por medio.s2

#5376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a tot@S

Brokers destacados