Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.557 / 36.640
#12449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, muchisimo miedo corto a TLF. Las ultimas subidas que ha tenido han sido de +25 +17 y +8 casi sin respiro. Está en la base de canal alcista desde octubre, cerca de soporte horizontal claro en 13,4€ y Macd apunto de cortar al alza. Nunca digas de este agua no beberé, que el viernes plantee dudas a alguien sobre Sabadell y al final acabe dentro (y me la pegué...) Pero TLF no lo veo claro, aparentemente lo que hizo fue rebotar en la Bollinger inferior. no digo que no baje, solo que yo no lo veo claro. Para cortos estoy vigilando Melia.

#12450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la estrategia era que TEF bajara a tapar unos gaps y llegar a los 12 euros aprox, por eso fea,aunque como hemos ido comentando esta semana es clave, pronto sabremos que pasa con la AK y con brasil.

Saludos.

#12451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, largo total sin liquidez y a ver hasta dónde llega esto, pero vaya petardazo ha metido en los últimos 5 minutos.

#12452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero que algun dia baje por dios, me estan metiendo pero bien. Las ultimas veles espectaculares. Es como si la fuerza la hubiera cogido en 11180 y ahora que, a 12.000 sin parar?? no me lo creo.

#12453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu comentario!! Es momento clave sí! si el MACD corta al alza.....estando en la base alta del canal....no hay mucho corto que tirar!! jajaja

#12454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, sorry. Pensaba que hablabas del Ibex en general, no de TEF.

Gracias de nuevo

#12455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que decían que no tenía fortaleza el IBEX ahora estarán metiendo la cabeza entre las piernas.
Madre mía que semana lleva el lechoncillo!!! En tres jornadas pasa al DAX otra vez...
A este paso todos los largos van a tener que dejar de trabajar!!! ;-)

#12456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto en Bamkia, pero desde hace ya varias semanas, el jueves no me salto la orden de compra por 3 milesimas y el viernes perdi toda la ganancia potencial. Tenia un objetivo de 1,3, promedie a 1,355 y me he marcado un nuevo objetivo de 1,33. Pero ya no es una estrategia que me haga mucha ilusion, mantengo por que no muestra fuerza como dices y por que ya estaba dentro. Pero puede haber encarrilado senda alcista.

Brokers destacados