Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
670 / 36.537
#5353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr .... preparado para buscar el Swing, he colocado orden de compra en 3.75€ para buscar el objetivo marcado, con stop donde marco.
Bien técnicamente me encanta, ha caído en 3 ha realizado divergencia en la caída y durante la consolidación de la misma, y la han parado en la mm200 y resistencia de 1, si rompe creo que irá a por el objetivo de manera rápida. Técnicamente mola mucho, por lo menos a mí.


Aqui se puede ganar o perder, pero lo importante es saber lo que haces no hacer lo que dicen.

#5354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias jograro...ayer o antes de ayer lo clavaste en el grafico que pusiste del Ibex...que objetivo ves ahora que se ha parado la caida en la zona que pusiste ...yo estoy largo en 10450.
saludos

#5355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estás en la zona clave, muy buena entrada, por encima de los 10450 largos, por debajo cortos, así que el stop lo tienes niquelado, el discurso es el mismo que el de ayer, el patrón sigue vivo

#5356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paisano, conozco bien el Patrocinio y la residencia de ancianos, Velaino que soy, bueno me tomo la,libertad de darte un consejo , para los cortos hay que ser muy profesional, y con una QE a la vista, yo ni tocarlos

#5357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver si se animan los mercados y tiramos !!!
Tus graficos ayudan mucho
muchas gracias y saludos

#5358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Cuando he hecho ganancias ha sido siempre en largos y las perdidas las he tenido en cortos. He tomado la decision de no volver a operar en corto. Muchas gracias por tu consejo. Encantado de conocerte!

#5359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW.. pero como me gusta cuando algo rompe una bajista se cae hasta la misma y la confirma como soporte, si es el ABC del AT, soportes y resistencias en sus distintas modalidades, como mñn rompa 17920, se va a máximos de nuevo

#5360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga no te lo tomes a mal, ha sido un comentario de halcón sin importancia

es que nos habías asustado primero por decir que perdías y luego al ver lo cargadísimo que vas ver que ganabas un dinero majo, pero debes entender que claro, en %, pues está bien, pero el dinero movido ha sido importante. Yo no te quito el mérito, por favor, porque yo con mis humildes movimientos, sacar 100 aurelios para mí eso es mucho y para otros quizá sea muy poco, y en realidad estoy sacando/rascando a un metesaca un miserable 0.85% por ejemplo.

Brokers destacados