Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.630 / 36.554
#53033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax 10,335.60
+0.62% vs contado

#53034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas han salido por patas hoy del Ibex

#53035

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que todo lo contrario. En cuanto ha subido un poco se han sumado más cortos y por eso ha estado tan rezagado el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53036

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El pasado día 2 de septiembre, se exponía la hipótesis de una onda cuarta que nos duraría más del 100% de longitud respecto a la segunda (fecha para el día 7 de septiembre), y que pronosticaba unos 23 días aproximadamente de duración, es decir, para el día 16 sería el 162% de la onda segunda. Por supuesto, podíamos asistir a un rebote en su 62% de retroceso de 'a', pero deberíamos pensar mal para acertar. Pues dicho y hecho, porque sin ser tan mal pensados, no fue efectivo y podemos decir que nos dirigimos a por un mínimo de bajada de la onda 'b' en 9621,6 puntos, y así empezar a hablar de una plana. Esto es preocupante, porque muchas veces hace que la onda 'c' (alcista en este caso), no supere el final de 'a' (no llegaríamos a los 10353 puntos), por lo que hasta no concluir la onda de grado mayor, no volveremos a ver los 10 mil puntos... Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#53037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaa a estos niveles no me pongo corto aunque pienso que hay posibilidades de que el Ibex perfore el soporte de 9.800 si las noticias no acompañan; hay demasiados frentes abiertos entre las citas políticas, China, la Fed etc. Creo que las cosas en general van mejor para la economía española pero la evolución de las bolsas también depende de la valoración de los inversores sobre el futuro y de sus expectativas y miedos o pánicos puntuales (lo que al parecer es la eterna bipolaridad del inversor). Si lo que están esperando es un crecimiento sostenido de España al 3% creo que va a ser casi imposible que eso se haga realidad. Por otra parte, ratifico lo que decía: si la demanda de crédito tira el Ibex debería subir bien.

#53038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han puesto cortos debajo de los 10.000 puntos.

#53039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen subidon del nikkei! A ver si aguanta y mañana nos da alas para llegar de nuevo a los 10000, felices noches

#53040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices americanos nos están diciendo up up up

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados