Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.639 / 36.580
#53106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye y en cuanto a volumen cómo va hoy la cosa? Yo la que sigo, BMW, bastante bien. Fuerte volumen en este primer tramo, con proyección de superar el volumen medio diario de los últimos meses.

#53107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Eric,

Pues yo no lo tengo tan claro. Para un gap de partida tan grande esperaba que la gente se subiera al tren con fuerza, y da la sensación de cierta apatía.

Hoy no he podido operar, pero veo que BBVA abre en 8,08 y no lo ha podido superar en toda la mañana, no se... no se....

En todo caso felicitar a los valientes que compraron ayer, buenas plusvalias¡¡¡¡

#53108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para abajo otra vez? A las 15:30 USA nos dirá si seguimos para arriba o no.

#53110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el riesgo del mundo de equivocarme, sigo en mis trece de 12.000 a final de año o principios de 2016, pasando antes por los 9500 o algo por debajo, pero nada de apocalipsis.

Me arrepiento dándome cabezazos de no haber comprado ayer BMW, espero tener todavía en este mes alguna oportunidad de entrar.

Al saco unas pocas Arcelor, a ver que pasa, de momento ahí se quedan, me gustan los cuchillos cayendo, y más cuando son de empresas solventes.

#53111

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo quiero felicitar a los que compraron durante el lunes negro. Esos pequeños cabrones sí que se han llevado buenas plusvalías.

A ver si USA abre con fuerza y tira de nosotros para arriba.

Te puede interesar...
Brokers destacados