Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.698 / 36.563
#53577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda soberana de Brasil tienen la calidad de "bono basura" según S&P+13 bancos brasileños ven rebajado su rating= rebaja del rating del SANTANDER. = VENDER SANTANDER

SI Santander es el valor con mas peso del IBEX, ya sabemos porqué el banco no levanta cabeza y el índice va detrás.

Telefoníca ídem que Santander y Repsol se ha lucido con el timing en la compra de TALISMAN (parece profético), vamos doblada que se dice.

Con estos ingredientes el IBEX podría tener un rebote, pero para subir lo veo complicadillo.

#53578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puede mas el deseo que la realidad
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#53579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN
De hecho el Adr de SAN esta en mínimos desde 2012...
En Ibex hasta q no se tenga claro q va a pasar el 27 en CAT, va a ser un campo de minas. El PIB de CAT es 0,204bn o el 20% del total de España. Aproximadamente como Portugal....Como se va a comer eso?. España está en el punto de mira de los inversores extranjeros.Como guinda toda la situacion economica Latam SAN , BBVA hasta las trancas en Mexico VIS (que saldrá....) en Brasil....TEF. Que decir de REP y el informa de Goldman sobre la evolucion del precio del wti a 20$ de prevision el barril. Sobre los tipos USA, en Bloomberg está 30 suben 70 no suben el 17/9. Septiembre o Diciembre, hay q estar preparado......81meses metiendo pasta en el sistema, tipos cero sin inflacion, no tiene otra solucion.

EDITO REP upgrade por cannacord a hold.

#53580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos sinceros el lunes negro minimo del Ibex 9502 DAX 9338 en dos semnas nos han sacado unos 600 puntos en el rebote y espera en la siguiente que la veo cerca ;-)

#53581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las cifras cantan, largos en DAX y cortos en IBEX y a la saca

#53582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmm no se las estrategias a ahcer cuando sabes que la diferencia entre dos indices va a umentar son complejas , aver si alguien empieza a explicar alguna

#53583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malditos trileros.... Cerrar euro y ponerse a tirar usa... Cada dia me dan menos ganas de invertir
Lo mejor comprar 2-3 valores gordos baratos y dejarlos para tiempo. Ganas salud tiempo t sobre todo dinero.
Yo aigo esperando mas caida para entrar pero mientras hago mis mete sacas en diversos productos con mejor o peor suerte pero es q ai no me aburro si no hago nada y si hago hago mala lechee asï q no se q es mejor..

#53584

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por donde andas Will...?

No se cumplió la proyección que comentaste, crees de todos modos un repunte a los 10400?

Un abrazo y vuelve....

Brokers destacados