Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.629 / 36.554
#53025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conanbab, podrías ser un poco más extensivo, no logro entender tu visión sobre lo que nos quiere transmitir.

Saludos

#53026

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No entiendo cómo dice lo del 20% prestado cuando en el mismo texto habla de récord al tener REP un 3,69% de posiciones cortas...me explicas la discrepancia? No lo pillo.
Se refiere a un 20% del free float?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que por un lado la suma de dias es fija y NUMERICA (30 dias) mientras que los meses son base SEMANTICA incluso con numero de dias diferentes......no tiene base logica ni patrón alguno.

#53028

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo estoy esperando un rebote para salir por patas.
En los ultimos 20 años, solamente en 1998 estuvimos mas de un 10% por debajo de la MM200 sin venir el apocalipsis.
Las otras 3 veces ya sabemos lo que paso, asi que "estadisticamente" hay un 75% de posibilidades de caer.

#53029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser mi exceso de optimisto pero yo veo un gran H-C-H invertido desde 2010. Esperemos que se alineen los astros favorablemente
Besos

#53030

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pienso en verde.

#53031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis inversiones estan enfocadas hacia un ciclo alcista. Deseo que asi suceda, y siempre he creido que las tecnologicas y renovables iban a continuar un ciclo alcista muy largo,similar al periodo vivido desde 1981 hasta 2001.

Pero en octubre ya aguante y sufri lo mio... y ahora estoy sufriendo aun mas.
Solamente por precacucion y por tomarme un respiro, voy a salirme en cuanto esto recupere un poco. Despues si recupera claramente la alcista, no dudare en subirme nuevamente, aun habiendo desperdiciado cierto margen.

#53032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te sirve de algo no sufres tu solo...jejeje
un paseo por los 8500-8900, no seria nada malo y desde esos niveles al cielo.

Brokers destacados