Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.575 / 36.556
#52593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y cuantos más muertos (figurado,claro), más beneficio para algunos.

#52594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, en 5' -80/90 puntos, les pesó la fatiga del sprint

#52595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que comenta William y el resto de expertos en Elliot, pero juraria que estamos todavia en la onda B de la iv y toca seguir bajando hacia la zona de 9500-9700 para luego con la C subir hacia los 10500. Creo q hay que estar preparado la proxima semana para comprar a buenos precios. Una pregunta William, puede ser la onda B mas baja q la onda iii?

#52596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro Dax cierre -0.2% vs contado

prácticamente igual.

#52597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes amigo Carlos lo que me gustaría que el día menos pensado esto subiera como un cohete hacia arriba y dejara enganchado a algún listillo que anda por aquí, que parece que solo disfrutan con las malas noticias y adebacles sin tener ni pajotera idea de lo que va a pasar, pero eso si, aportan su granito de pesimismo aun mas si cabe cuando medio foro anda con cuantiosas perdidas. Lamentable.

#52598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1, 2, 3,.. estoy contando los segundo que va a tardar en responder, 7, 8,...

#52599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dow y del Ibex han subido en la recta final. En mi opinión los inversores más tranquilos que miren al largo plazo (en plan año y pico o dos años) van a entrar ahora en renta variable y sacarán una buena rentabilidad. Es en este tipo de días cuando se consiguen buenos precios y hacer cartera para largo.

Hay un hueco alcista hasta los 10.040 puntos y ahora mismo pienso que la mejor posición, la que menor riesgo tiene, es ir largo. El Ibex, de nuevo, ha mantenido los soportes intactos al cierre y una apertura en condiciones el lunes puede pulverizar los cortos.

Luego tenemos esto, que es importante también:

El objetivo velado de Draghi: llevar al euro hasta la paridad o más allá si fuera necesario

Leer más: El objetivo velado de Draghi: llevar al euro hasta la paridad o más allá si fuera necesario - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/6979906/09/15/El-objetivo-velado-de-Mario-Draghi-llevar-al-euro-hasta-la-paridad-o-mas-alla-si-fuera-necesario.html#Kku83RXitAxKI9E6

Brokers destacados