Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.584 / 36.469
#52665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto debería ayudar a que se calmen los mercados un poco.

s2

#52666

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

una pregunta Will,es para saber tu impresión del panorama,crees que estamos acabando una A de grado mayor,en nada empezaremos una B alcista y quedaría una C que nos mandaría al 61.8 fibo de todo el impulso iniciado en 2012? saludos y me alegro de leerte de nuevo.

#52667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate cómo tengo la cabeza con la bolsa que había leído con total claridad "vuelta alcista".

Vetusta, muy bien visto lo de que hay mucha peña esperando la oportunidad para salir. Eso puede impedir una subida tal y como está el asunto. Puede ser clave.

Oye, posiblemente tu nick se refiere a la tortuga literaria, pero ¿te gusta el grupo? Yo no le termino de pillar el punto, a pesar de que me resultan interesantes. ¿Cuál es tu canción preferida del grupo?

#52668

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aunque lei N veces la historia intermibable de niño, mi nick es por el grupo, estoy obsesionado con su música, sus letras y su inconmensurable y portentoso directo. Hacía 20 años que no me entusiasmaba tanto un grupo musical, sin duda los avatares de la vida, madurar poco a poco y asumir responsabilidades hace muchas veces que vayamos dejando de lado lo que nos motivó en la juventud. Por eso descubrir este grupo me ha supuesto un rejuvenecimiento en toda regla.
Su música puede que te deje indiferente, pero si no es así ya estarás enganchado para los restos.
Canciones, todas Buenas, por ejemplo:
- los dias raros
- Copenhague
- la deriva
- salvese quien pueda
- golpe maestro
- una sonata fantasma
- cuarteles de invierno
Es imprescindible escuchar sus canción hasta el final, si te quedas con el principio te pierdes lo bueno.
Disculpad este post ajeno a pulso mercado.
Un saludo.

#52669

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ah, vale, pegaba lo de la tortuga en un foro de bolsa, jeje.

Escucharé esas canciones con atención.

Sí, offtopic total, pero bueno, estamos asumiendo el rol de amenizadores del descanso. Y hasta aquí, señores, les dejamos de nuevo con el pulso del mercado. Mucha suerte a todos.

#52670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, revisando¡¡¡ fue Facundo2.

Sigue en pie que eres un Crack¡¡, jeje...

Disculpa.

#52672

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Podrías poner un gráfico de tu idea? Veo algo parecido en gráfico semanal y me gustaría saber lo que lees tú. ¡Gracias!

Brokers destacados