Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.450 / 36.528
#155593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me jorobes!!!!! espero que en los 8.500 puntos haya hecho suelo. En 2016 rebotó aquí, y a pesar de que los miricanos están muy altos no creo que en Europa sea todo un desastre y mas cuando este año hemos caido.

#155594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es yo lo dije con una sola frase. ;)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#155595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay mensajes apocalípticos es cuando.......

 

ENTRAMOS

#155596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros de fatigas.

Esta noche os leo con más tiempo.

Sólo deciros que hoy ha tocado reducir exposición a la pérdida de 8600.

Empezaremos a aumentarla de nuevo conforme se acerque a 8000 aunque ojalá esto sea un triple suelo y de aquí rebote con fuerza pese a haber vendido una buena parte en lo que sería el suelo de mercado.

Como siempre creo que estos entornos son muy buenos para comprar pero lo fundamental es controlar el riesgo.

Saludos y mucha suerte para todos.

La vamos a necesitar.

#155597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando el telediario empieza diciendo,hoy gran bajada de la bolsa española,pues eso,entrar

#155598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar en que valor? Los interesantes tienen un valor mas alto que cuando el ibex estaba en 10000

 

#155599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cogemos un ciclo de 10 años en el Ibex hasta los 6000 estaríamos laterales en el largo plazo, así que si habíamos subido hasta los 13000.

#155600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos a PER 12.5  con crecimiento del PIB del 2.7%.  Creo que ya pasamos de estar el IBEX un poco infravalorado a BASTANTE infravalorado. Yo si sigue bajando, aumentaré las compras.

Brokers destacados