Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.573 / 36.576
#52577

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, eso es lo que debería ser. Favorecer sectores productivos, invertir en I+D+I y, sobre todo, por encima de todo, invertir en educación, necesitamos una educación mucho más seria y exigente. Si comparamos estudiantes coreanos, chinos o alemanes con los chavales que tenemos aqui nos daría la risa si no fuese por que es para llorar.
El problema es que todo eso no se va ha hacer por dos motivos fundamentales:
1- para eso tendría que haber un gran acuerdo entre los partidos, y con el sectarismo y cainismo que hay en este país eso no es posible.
2- el poder político debería renunciar a gasto y poder, eliminar chanchullos, asesores, empresas públicas que no tienen sentido, enchufados, poder duplicado con autonomías, reducir administración... eso es renunciar a cuotas de poder y dejar sin sustento a muchos estómagos agradecidos y a eso si que no estan dispuestos, ni unos ni otros.

#52578

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Este comentario ni lo entiendo ni lo entenderé.
Disculpa de antemano si me he metido donde no me llaman.
Un saludo.

#52579

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aqui cuando hablan de invertir en I+D es meter cientos de millones en funcionarios del CSIC, y universidades endogamicas donde el ratio de patentes de valor es lamentable. Cualquier farmaceutica europea o americana saca mas patentes que todo el mastodontico ente publico.

#52580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo pensando que esta es una correccion puntual, una correccion importante pero puntual, que nos queda un otoño complicado pero principalmente lateral, y un invierno al alza.
Mas adelante en pleno momento de euforia mediados del 2017 tras unas subidas verticales, zas en toa la boca..
Pero bueno esto me lo dice mi metodo casero, de andar por casa.
Si, yo cojo un palito con un rotulador atado y lo pongo delante de una grafica, del ibex o lo que sea vale pa to, cierro los ojos...
y segun se va moviendo pues eso...

Como decia Fidel: Animo Commpañerosss..

PD: Semana dura no me hagais mucho caso

#52581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Houston,tenemos un problema: Que hacemos con todo el dinero circulante?: La bolsa empieza a dar pavor,la RF no da un duro; los depositos a 0,60 con nomina obligada,las cuentas corrientes te cobran por gestion,sacar dinero de los cajeros va a ser un atraco,debajo del cochon es muy peligroso.Hay que comprar bienes de consumo (es lo que quieren): Coches,TV,casas,viajes,etc.

#52582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer pero cuando echen a todos los bajistas que quieren hundir el mercado.

#52583

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, en un foro cada cual entiende lo que quiere
Carlos jaja los 12000 al caer , o los 28000, cuanto valen las cosas? , lo que se paga, y cuanto valen las empresas?, lo que cotizan, los demás somos manipulados y es simplemente acertar, y eso no quiere decir q quieres el mal ni paranoias x el estilo.

#52584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los bajistas se han hecho con el control. Ojalá me ewuivoque.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados