Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.074 / 36.516
#88585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en rankia casi todo dios esta perdiendo hasta la camisa... incluido yo. Pero como voy a largo y mi estrategia es a dividendos estoy mu tranquilo.

Aparte si pierdo todo tampoco me va a quitar de pobre, ya que tengo liquidez paera entrar en 7000,6000,5000 y mas alla :D

saludos y suerte!!

#88586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que tengamos un gobierno para ver que España está quebrada, aunque totalmente de acuerdo que el siguiente gobierno (por decir algo) tendrá que declararlo. En la bolsa o fuera de la bolsa lo que nos queda por ver es de espanto. Saludos.

#88587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate del tipo de cambio. Donde estaba hace unos años y donde esta ahora el $
Yo te voy dando ideas
Y tb recuerda donde esta Usa y donde esta Europa.

#88588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde de domingo, leo medios y blog de bolsa. Todo apunta que seguirá subiendo el IBEX la semana que viene, USA en máximos, etc,etc. Últimamente cuando todo parece que va a ir en una dirección, pues pasa la contraria.Esto es una manipulación global y mientras, la mayoría que somos minoristas pardillos perdiendo pasta....

#88589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero no sé qué tengo que pensar. Los accionistas tienen q pagar los platos rotos si se inyecta dinero publico. Es que si no , dónde esta el riesgo de invertir en bancos??

#88590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabemos que cualquier noticia negativa tira los indices abajo.

Estamos ya mas que resabiados. Veremos que tal va la apertura y día a día.

Yo espero que suba pero despacito nada de subidas espectaculares y no seria de extrañar un lunes plano de esos aburridos.

#88591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues sencillamente, tienes que pensar que la responsabilidad financiera del accionista no va mas alla de lo invertido en la accion, y ese es el riesgo, en el banco y en todo, si invierto 5 € en una acción y ahora vale 1 €, o la empresa se va a la quiebra, y vale 0€, esa perdida es el riesgo asumible por el accionista en un banco, y de nuevo en todo lo demas en lo que halla invertido.

Por otro lado, se inyecta dinero publico en los bancos, por diferentes razones, pero la mayor de todas es ser gestores de ese dinero, no dueños y propietarios, el problema, no es que se inyecte, sino como se inyecta, en mi caso, no dejaria pasta a nadie, "sin ninguna garantia de esa devolución" y "sin una garantia de que ese dinero va destinado a lo que yo realmente quiero", y ese es el problema, no es al banco al que se intenta salvar, sino a sus clientes.

Otra cosa es que pienses, que en una empresa privada, no deberia de meter la mano el estado, pero vamos preparate bien la cartera, porque mete mano en todas, por ponerte un ejemplo, aunque no te guste, "plan pive".

#88592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería abrir al alza mañana, la cuestión es hasta donde. Los americanos no deberían marcar el paso, se habla poco del BRexit ahora, incluso las previsiones del Fmi para Inglaterra son de un crecimiento un poco más pequeño. ¿Euroxt 2890?
El martes datos de ventas minoristas Brasil, a ver si la recesión se relaja o no, y por la noche datos de China. Si son malos la devaluación estará cantada.

Brokers destacados