Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.493 / 36.558
#51937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miralo en Invertiryespecular.com

#51938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenidos a este nuevo y apasionante día. Hoy de inicio nos lo han puesto fácil, con esta subidita tímida y timorata. Le enchufamos, pues, un corto al Dax (menos spread que Ibex, no es por otra razón).

Confiemos en que el mercado nos siga proporcionando una buena recaudación: de mayor quiero tener tanto dinero como Benzema (me da igual no ser capaz de moverme sin balón tan bien como el galo) y seducir a Rihanna, y si tardo mucho el plan se vendrá abajo sin remisión puesto que ignoro si la diva se conservará tan sugerente si esperamos treinta años.

Esto último lo hago en honor a los grandes gurús del coaching, que propugnan visualizar bien, con todo detalle, en cada centímetro de piel, los objetivos. Que sean tangibles (acariciables, añado). Servir no se si sirve, pero desde luego me noto más amenizado y bravío.

#51940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo cargo un poquito a BME, y de momento no me atrevo con ninguno de los dos lados, el corto de ayer al IBEX terminó con resultado neutro (vale, saqué para la comisión), y ahora ni puñetera idea.

Me tienta un corto al IBEX, me frenan los futuros americanos que vienen verdes y lo que diga Draghi

#51941

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Donde pone que le han recortado precio objetivo a telefónica? A que precio ?

#51942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nueva entrada de Pardilo Feroz en su blog.

¿te atreverías a afinar los límites de la onda 4? ¿tal vez 10416?

EDITO: me han editado el link los moderadores, pero es facil de buscar en google ;D

#51943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos en rojo

Brokers destacados