Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.373 / 36.554
#50977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudas barridas de cortos y largos. Los scalpers estaran contentos, esto es lo que les gusta, surfear olas gigantes.

#50978

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí sí yo por mucho análisis que lea luego hago lo que me sale, pero en este caso si Pardillo Feroz ya "acertó" con el lunes negro en vez de pasar a otro análisis sin más igual digo Ondiá cuidao...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el DJ debe el 10200? Te has colado o piensas así ?

#50980

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues que queréis que os diga, veo un cierre muy positivo en USA, el petróleo casi en máximos, mañana para mí seguirán las alzas.

#50981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax 10,346.70
+0.3% vs contado

#50982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cartas del tarot me dicen que mańana gap al alza y corregiremos sobre las 12:43 horas para cerrar la sesión casi planos, aprovechando la bajante de Saturno.

La tirada ha sido:

1. El carro
2. La torre
3. El ermitańo
4. Los enamorados.

Luego adjunto las de Dax y Russell3000.

#50983

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me has hecho reír...se agradece humor de vez en cuando XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50984

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jejejeje Saludos Mohican!

El lunes negro estaba cantado el fin de semana anterior. Pero no por Elliott, sino por AT general. El futuro no está escrito por supuesto, el presente condiciona el futuro y se pueden hacer pronósticos... solo eso: pronósticos. Si me preguntas si yo sabía que nos íbamos a dejar un 7% intradía, la respuesta es NO... sólo sabía que estaba el tema horrible. Saqué una estadística de puro AT, sin Elliott y la puedes leer: "En las jornadas 0 de media se perdió un 4,37% " no me quedé muy lejos, creo que ese día se cerró en un -5%. Sólo sabía que estaba el tema muy feo.

El post de ese fin de semana anterior al lunes negro lo tienes aquí y puedes juzagar por ti mismo.
http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/2015/08/22082015-y-ahora-que.html

Si curioseas el blog creo que encontrarás más aciertos que errores. Pero hay errores claro. Errores con un stop claro y conciso, pero errores al fin y al cabo. Es un blog para recibir críticas constructivas, así que eres bienvenido.

Brokers destacados