Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.372 / 36.512
#50969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya volatilidad -350 +200

#50970

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuando vamos a entender que no adivinan, sino que leen lo que el mercado va marcando?

#50971

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y que lo digas en 6 velas de 5 mins 300 puntos oiga, como para estar corto y que te den ganas de ir al baño

#50972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja se me ha colado!!! quería decir bajar en dirección 9.500

#50973

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Perdona pero yo veo un pronóstico. Sólo quiero saber si el lunes negro lo pronosticó. Porque si así fuera igual vendo todo por primera vez en mi vida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya decía yo! Un saludo.

#50975

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Claro, esa visión es distinta a la mia, por eso me sorprende. Yo lo tomo como lo que dice elliot que puede ocurrir, lo uno a mis indicadores y mi vision personal , y saco conclusiones. Los análisis ajenos son para mi un indicador más.
Pd: mi gramática parda me habla de, al menos, un mínimo menor al que ya tenemos. A donde llegaremos ahora no lo sé. Para eso me vienen bien análisis como el del pardillo.
Suerte a todos!

#50976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suena mal pero asi es , ahora hay que aprovechar la subida y en octubre veremos pq si le meten la segunda alcista no te digo jajajajaja donde iria en e018

El jones debe el 10200 acuerdate de ese nivel , si sube ya le meteremos cortos pero todo alcista han barrido para levantar la liebre

Brokers destacados