Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.961 / 36.512
#63681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo. El rebote no creo que dure mucho. Por este motivo he aprovechado hoy para abrir cortos.

#63682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de lo ocurrido hoy, sigo apostando por un rebote de unos cientos de puntos pronto o mas bien muy pronto, pero será un rebote únicamente, quizás importante, pero rebote.

#63683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que va a medio sostener a Repsol este año e igual el que viene

#63684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el cariño también pierdo, no se si me he perdido algo estos días porque yo no he visto rebote por ningún sitio, si lo dices por el 0,33 de hoy me dejas sorprendido la verdad.

Saludos

#63685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lío, el comentario de arriba del compañero también pierdo habla del fin del rebote ( no se cual) y tu hablas de un buen rebote.

hay dio mío,,,

#63686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora que veo una inmensidad de sardinillas y placton atiborrada a cortos....mi olfato me dice que viene un rebote importante....

#63687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la cuestión por eso aunque tiene un precio interesante no está en mi órbita , los que sacan el petróleo reducen márgenes pero en el caso de Repsol habría que ver cuánto petróleo tiene almacenado a cuanto lo compro y cuánto vale ahora, el otro día estuve leyendo que ya a estos precios la mayoría de países (no opep) tienen déficit de explotación sobre todo los europeos, era un artículo curioso lo que más me impactó era que Colombia sacaba un petróleo de los más baratos en extracción por 10 dólares de coste cada vez que sacaba un barril , en 30 pavos son muchos los que no cubren ni la extracción .
Mi primera inversión fue en Repsol y la tengo un especial cariño pero le veo mal porvenir como esto siga en este plan.

#63688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos a todos, si como decis los índices se están correlacionando al precio de crudo el USCRUDE ha marcado un mínimo en 29,94 y ha rebotado, los indicadores en hora y dia están sobrevendidos y esté es un nivel en el que podría rebotar.

Brokers destacados