Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.196 / 36.484
#49561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no tengo ni idea de lo que puede pasar, he tenido problemas técnicos con el iPad hoy para poder operar. Lo único es que el pasado viernes aumente el porcentaje de renta variable vía fondos alrededor de un 10-15%.si bajamos otro 7-10% aumentare otro 10-15%.

Cogi la subida del primer trimestre en 2015, bajo la exposición a ro y desde entonces la evolución ha sido errática, y para mi las caídas son oportunidades para comprar mas barato, lo tengo claro. Cuanto más baja mas compro.

Tengo bastante liquidez todavía, por lo que tengo balas en caso de correcciones de mayor calibre.

#49562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he hecho una de mis operaciones de alto riesgo y me he quedado en SAN a 5,209... A ver por dónde salimos mañana, si con un triunfo o palmando otro 3% que es donde tengo el stop.

Los fondos los he dejado en el monetario...

#49563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha llegado a estar a -7 y ha cerrado a -5.
sí que ha habido volumen altísimo, a ver mañana

s2

#49564

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas thranto! Experiencia en qué? Si es sector tecnológico ahora mismo hay mucha demanda y con salarios mejores que aquí.

#49565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues asi a sido la jornada,chunga,chunga.Veremos si continuan las caidas o se paran por aqui.

#49566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodido NIVEL Me conformo con ver ya verde aunque sea del rebote del gato muerto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49567

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Antes comparaste cifras del Ibex pero como siempre sin tener en cuenta dividendos. A menos que los analistas que escucho se equivoquen, quien comprara TEF (por decir uno que mencionan) ya hubiera recuperado como poco su inversión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de que a las 5:30 h. los USA se den la vuelta, justo al cerrar Europa, es algo insólito... Ya he preguntado alguna vez en el foro, pero nadie me ha respondido con una explicación razonable...

Es como si los índices USA dijeran: "Bueno pues ya os hemos engañado una vez más... ahí os quedáis..."

Brokers destacados