Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.344 / 36.512
#50745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está estirando agónicamente para tapar el gap de 10270 y luego pinta que nos puede hacer la de antes de ayer, sino lo hace antes de taparlo.

#50746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es fundamental, tienes que poner un stop en el mismo momento que abres una posición y saber cual es tu exposición.

Un saludo

#50747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que seria una pena no intentarlo,no dilapidare mas dinero pero si intentare mantenerlas hasta que se presente la oportunidad.Gracias.

#50748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo que opino de los cfds en parte, si vas apalancado a tope, las pérdidas son limitadas ante tu falta de rigor con los stop, si vas apalancado al 20% como no ejecutes stop, tienes que darles la casa.

#50749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinion vas a necesitar otro crash, acabamos de romper la bajista asique muy mal tiene que ir la cosa para bajar a esos niveles.... Siento la mala noticia, si te sirve de algo yo tengo la cuenta pendiendo de un hilo dental... La cosa esta asi, ayer tocas techo y hoy un sotano que ni sabias que tenias

#50750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

completamente de acuerdo, de lo poco que he aprendido después de decenas de años en bolsa, es que cuando uno tiene problemas fuera, mejor no estar.

#50751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chorizo de los gordetes

#50752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero ni en bolsa, ni con las canicas, ni con las cartas.

Brokers destacados