Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.300 / 36.522
#50394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#50395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien me puede ayudar con esta consulta. Broker:Bankinter Esta mañana he dejado una orden de venta con stop de 30.000 acciones de ABENGOA-b En el broker he puesto: Condición de activación: menor o igual que 1,067 Preció por acción: limitado a 1,054 ¡¡SIN EMBARGO SE HAN VENDIDO A 1,065!! ¡¡EL PRECIO NUNCA HA ALCANZADO A ESA HORA LOS 1,054!! ¿Puedo presentar una reclamación o existe la posibilidad de que aunque yo ha puesto limitado a 1,054 se puedan vender 1,065? He sacado 3.200 euros, pero no entiendo porque no han esperado a vender al precio "limitado a 1,054 (que nunca ha llegado)" GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Pongo unas imágenes más aclaratorias...

#50396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que me salió la respuesta en blanco.

La orden está dada a un precio determinado de entrada, si lo rebasa, no entra.

Como creo que USA abrirá fuerte para relajarse después, la orden en teoría entrará más tarde al precio que yo creo razonable, si me equivoco y sube como un cohete, ya no entraría, pero en ese caso tampoco me importa porque ya compraría a un precio muy pasado de vueltas.

#50397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo entiendo que le has dado precio venta 1,067 stop limite 1,054 quiere decir que entre 1,054 y 1.067 se te pueden vender, pero no a 1,01

está bien ¡¡¡ creo, porque yo trabajo con selfbank, R4 y bankinter, y en cada uno hay que mirarlo cien veces antes de darle

#50398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me baso más en apuestas simplonas para mantener el corto: USA ayer bajó al final que daba miedo, luego qué sucede al abrir hoy tan alto? que alguno respirará aliviado y se quitará de en medio lo que tiene. Con lo cual no queda otra que bajar. Y si bajan ellos bajará el Ibex.

El día que sepa leer gráficos y demás, que no creo que llegue, mis aportaciones serán sin duda más suculentas.

#50398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir que pueden vender entre 1,054 y 1.067.
Yo creía que esto funcionaba igual que cuando compras o vendes: si pones un precio límite no se puede comprar o vender por otro... Porque para eso pones "Por lo mejor" no "Limitado a"...

No entiendo muy bien... pero será así...

Gracias rober69!!!

#50400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no trabajo con ese broker, pero si lo que realmente querías era vender si tocaba los 1.054 por qué no has dicho simplemente que te venda si toca ese precio? (lo que en la práctica es un stop loss, vamos)

Lo que has puesto es, "véndeme si está entre 1.054 y 1.067", lo que en la teoría es un "a precio de mercado" entre esos dos valores, y eso han hecho.

El fallo ha sido tuyo, compañero. Al menos yo lo veo así.

Brokers destacados