Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.279 / 36.563
#50225

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nada.... voló el doble suelo... :'(
Salu2

#50226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha corregido un 36% desde máximos de mayo y está ya bastante por debajo de niveles de 2010.
Yo por un lado quiero que suba porque estoy muy largo pero por otro tampoco me importa que se tire seis meses a estos niveles para ir acumulando liquidez y poder comprar más a estos precios o más abajo aún.

#50227

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

jode.... he ido a tomar un cafe y vuelvo y veo que no me han echado por 2 puntos...

ostias.... ni a mear se puede ir....

#50228

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te se decir... pero lo de los scalpers y la reflexión que hace es lo que comentábamos ayer del cierre de la sesión, tal y cómo vimos la subasta, para los intras que compraron por el rebote lo mejor era seguir con el plan y cerrar a cierre, a los que engañaron con el tirón de los últimos 5 minutos previos a subasta les hicieron la cama. Un saludo

#50229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestionar bien la liquidez es una estrategia win - win, si sube me alegro por lo que ya he comprado y si baja compro más a mejor precio.

#50230

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Fijaros como se hace Scalping en 1 minuto en el IBEX y he dejado correr el grafico tras cerrar la posicion , ante señal de cierre , y vereis que volatilidad tan extrema , resultado 38 puntos de beneficios

un saludo

#50231

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que tal y como está el mercado, no es para quedarse con posiciones abiertas. Yo hace tiempo que no lo hago...
Salu2

#50232

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si todo el mundo hiciese así, no quedarse con posiciones abiertas, los índices cerrarían en 0.

Brokers destacados