Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.828 / 36.576
#54617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería lo deseable, aunque no las tengo todas conmigo. Mientras tanto a echarle un ojo a algunas como TOT, ORA o ING por si se pueden ganar unos dineros a la baja.

Suerte vetusta.

#54619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más leña al DAX. Refuerzo posición.
Mínimos del año y el EUR con margen notable para depreciarse por lo menos hacia 1,11-1,12.

#54620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#54621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto o largo??

#54622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me está poniendo dura viendo como cae Repsol. No sé cuanto tiempo aguantaré sin disparar... está muy apetitosa

#54623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Me acaban de echar del foro de política por hablar de bolsa, no me había dado cuenta.

Al final Yellen se ha achicado, a los abusones es mejor plantarles cara, cuanto más espere, peor en mi opinión.

Pasado vencimientos, veremos al cierre donde dejan los índices, si dibujamos mechas intradía y cerramos por encima de directrices o las perdemos definitivamente:
Ibex creo serían los 10.000, por encima de la bajísta, para poder dejar esto cómo susto y simple pullback, manteniendo vigente el recuento de esa famosa C de los Eliotista, terminal al parecer, creo que tapando el segundo gap podemos descartar que esto sea una onda impulsiva (Pardillo y William corregidme si me equivoco).
Si no recuperamos niveles a cierre, pintan más bajadas. Mi opinión claro. Un lástima, porque podía estar estructurándose el precio para dar continuidad al rebote y al parecer alcanzar cotas más altas que por técnico aliviaran al menos los objetivos de caída, pintan bastos.
Mi apuesta era rebote para caer, pero no caernos tan pronto
Saludos

#54624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces habría que hacer caso de recetas sencillas para ganarle un euro al mercado, y la de "Compra en octubre y vende en mayo" es una de las más acertadas, si a nuestras carteras les pudiéramos eliminar lo perdido en esos dos meses (y es peor septiembre que octubre a pesar de la mala fama este último) otro gallo nos cantaría.

Yo he dado orden de traspaso de mi fondo en renta vartiable española a otro en renta variable europea, porque no me fío un pelo de la situación política en España, sobre todo tras las últimas encuestas en Cataluña, ¿que será una tormenta en un vaso de agua?, seguro, pero mira, si el IBEX sube es porque Europa también sube, si Europa baja el IBEX también, pero si la situación política en España se encanalla, puede bajar el IBEX y subir el resto, así que (pienso), no me pierdo mucha hipotética subida, pero si me cubro si viene la cosa mal.

Sigo con la caña en Grifols, pero no baja la jodida de ella...

Fulmino la mierda del estructurado referenciado a Arcelor, asumiendo un -40%, y como de una almorrana tan gorda sólo puede sacarte la misma acción u otra similar, la cambio por Alcoa, que creo tiene mejor futuro que el hindú y además, como la FED al final acabará subiendo tipos, a lo mejor rasco algo por el cambio euro dólar.

Joder, si arruinar tengo asumido que me voy a arruinar, pero coña, ¿y lo bien que me lo paso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados