Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.210 / 36.537
#49673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Espero que no! A ver si toca el rebote del gato muerto...

#49674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mío, nunca había visto mi cuenta tan en rojo. Pérdidas de cuatro cifras... sale la sangre por el borde del monitor y todo...

Mejor voy a por la botella de whisky.

#49675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres un fracasado yo no tengo la culpa , señor Marianico

#49676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ciclos bajistas no viene tras el inicio de bajadas bruscas diarias. En estos momentos
habrá por parte de todos diferentes conjeturas, pánicos, analisis...pero lo cierto es que
en estas bajadas si se está en liquidez se carga, y esperas unas semanas a que las plusvalías
vengan.
El lateral del Nasdaq tenía el sentido lógico de distribución y la escusa del detonante fue China.
Si en USA se inicia un mercado bajistas y Europa le sigue tendríamos mas ralentízacion y más
de lo mismo, creo que las sustentaran si que se note.

#49677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI bueno , pero yo llevo invirtiendo desde hace más de 6 años y sacando pasta, solo tienes que ver mi fecha de registro en el foro ... Tu eres el típico majadero con cuatro chavos que pasa por aquí 3 dias se arruina y desaparece , el típico majadero ludopata

PD: Antes de que alguien me llame la atención , que lea los mensajes que los personajes me van poniendo...

#49678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja venga una ronda para todos!!!

#49679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me conformo con que dJ30 recorte unos cientos de puntos y que repercuta en mi cartera, USA no digo "debe" bajar porque sería atrevido, pero llevan mucho instalados allí arriba, hoy he apostado por cortos en USA y espero que salga bien, evidente repercutirá en lS bolsas europeas

#49680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, aguantamos los cortos o qué? 120 puntos positivos, me está temblando el pulso, me han llegado a -300.

Brokers destacados