Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.763 / 36.640
#54097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este domingo las griegas XD!

#54098

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Llama y te lo devuelven el mismo día, a mi ya me ha ocurrido dos veces. El problema es que dos operaciones distintas han sido por el mismo precio y si supera los 30000 te cobran el 0,2 o 0,25 en vez de lis 8 euros . Llama y te lo arreglan, te hacen un cargo.

#54099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta curioso cómo Grecia ha pasado a no interesar en absoluto después de meses en que no se hablaba de otra cosa

#54100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre. La bolsa hace que se magnifiquen noticias y que se minimicen otras, a gusto y criterio de los creadores de opinión.

#54101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estoy totalmente flipado de lo que estoy viendo. Nada más y nada menos que subiendo nuestro Ibex dos sesiones seguidas y hoy de manera fuerte. Después del cierre de las asiáticas, con el Shangai Composite en más de un 4%, Mr. Jones con un muy buen cierre también, tenemos todos los ingredientes para recuperarnos un poco de los varapalos de este mes de septiembre que está siendo muy, pero que muy castigador. Pregunto al foro, ¿hay que fiarse de estas subidas? o ¿es un caramelito para saborearlo ahora y en poco tiempò otra vez para atrás? ¿Superaremos los 10000? ¿Hasta dónde se llegará? Buenas preguntas que quizá nos estamos haciendo todos. De todas formas colegas, hay que disfrutar de estos momentos, porque ayer al inicio de la sesión estábamos bien mal todos, pero a medida que iba desarrollándose fueron cambiando las cosas y hoy seguimos en esa buena tendencia. A ver si los cierres son también buenos. Saludos

#54102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, ¡se vislumbran los 10.000 y yo con estos pelos!

#54103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a hacer una pregunta importante muy básica de la que no encuentro respuesta en ninguna parte.

Los índices bursátiles se expresan en precios corrientes o constantes? Yo entiendo que lo primero pero no estoy seguro. Y la diferencia es extremadamente relevante cuando se compara en un período largo.

#54104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo veo no lo creo. Hoy estamos doblando al Dax. Saludos

Brokers destacados