Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.213 / 36.506
#49697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llamar pollito e incauto a nadie del foro?, estoy generalizando y solo cotiza a estás horas USA así que no hablo de foreros, y no me río pues soy bastante respetuoso, y mira que lo podía venir haciendo hace días, pero no creo que aquí diga nadie que yo me he reído, tienes mal perder chaval¡!!

#49698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba rebote para mañana acompañando al de usa pero ya veo que no. Antes he dicho que no creía que se volviera ya en años al rango 11800-10600 pero como mañana nos tiren de nuevo el rango aumentará. Ni gato muerto ni nada, dudo que dejen salir por encima del gap de hoy.

#49699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no se va a volver al rango 10600-11800 en años?

Me parece extremadamente atrevida esta afirmación.

#49700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha descargado el atlas, no? :P
salu2

#49701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posible hch en fut Dax

#49702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé cuanto llevas en bolsa,tu experiencia, tus resultados ,etc. Estoy seguro que es todo un éxito y sinceramente que me alegro. Al margen de esto podrias ser un poco más elegante y no caer en malas artes que dicen muy poco de las personas ,independientemente de sus resultados. De poco te sirve tener unas buenas plusvalias y vencer al mercado si despues como persona uno no esta a la altura. Es solo un consejo, que seguro te tomarás mal y arremeteras contra mi pero estos dias que esta tan de moda "banear" a foreros por no cumplir las normas, podrias ser algo más prudente y elegante y entender,ya que tu estas en otra situación debido a que no sufres grandes perdidas,al contrario, que la gente esta un poco mal y como persona deberias entenderlo y no hacer sangre. Como dice mi padre",en alguien debe estar el conocimiento".
Un saludo y espero que sigas escribiendo mucho en este foro pero para que los demas aprendamos, no para destruir.

#49703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá me equivoque slapp.

#49704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente no suelo dedicar un segundo los comentarios del estilo de los que has expuesto tú esta tarde... pero ya que parece que hoy es un día excepcional, te lo voy a decir: no has podido escribir nada más descriptivo sobre tu persona.

Sobre tu profecía del 1 de junio... decirte que la pase por alto en ese momento, también te diré que calificarla de majadería me parece harto amable.

No terminar sin mencionar que el inicio de "Se oler el peligro [...]" y el "Ale ... a tragar" del final de tu comentario... sublime... me han sacado una sonrisa.
Aquí tienes un fan!

Brokers destacados