Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.745 / 36.580
#85953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena idea, deja que esto haga suelo, que ya se habla de 6.000 cómo si fuese un nivel normal, veremos si llega.
Desde Bruselas van a apostar por la Ue claramente, veremos, los bajistas también son temerosos de Dios, si no lo ven claro saldrán corriendo.
Lo malo, como decimos, es Usa, que debe corregir (no despeñarse).
Mi mantra, "Ni Europa va tan mal, ni Usa va tan bien" hoy está un poco tocada, putos Britanicos analfabetos.

#85954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil calibrar el estado de cabreo de la gente, el surgimiento de partidos populistas por todas partes no hace sino reflejar la situación lamentable en la que se encuentra una parte importante de lo que en su día se consideró "clase media".

Cuando la gente está satisfecha no vota aventuras, se queda con lo que hay por aquello de "más vale lo malo conocido", pero cuando al gente está hasta sus mismas partes de que la tomen el pelo (la "recuperación", la "mejora del mercado laboral", el "tenemos que ser solidarios con los inmigrantes"(si me parece muy bien, pero que sea solidario Bill Gates o la Botina), la globalización "trae riqueza" (pues será a usted porque a mí me ha jodido) , pues eso, cuando se tiene muy poco que perder, para "lo que me queda en el convento me cago dentro".

Así que probablemente salga Trump, ¿por qué no?

Leo algunos comentarios de hacer ahora cartera porque estos precios son muy atractivos, claro que lo son, pero pueden serlo mucho más, si los líderes de la UE (Francia, Alemania o Italia), no dan un mensaje contundente de apoyo a la continuidad de la UE, y toman medidas extraordinarias, permitiendo al BCE que saque toda la artillería, y no se da un mensaje, también contundente, a GB diciendo lo de "Out is out", y demostrándolo con hechos, me temo que en dos años podríamos ver un euro y una UE no a 27, sino a mucho menos, así que ojo con los precios atractivos, que si el chiringuito se viene abajo (o se modifica tanto que ni se parece al original), podemos ver los 6000 o más abajo.

Y me temo que de eso nada, se ha convocado una "mini cumbre" para el lunes, cuando tendrían que estar los líderes europeos reunidos YA.

Claro que hay populismos, e irresponsables en la política, y salvapatrias, a lo mejor es por esto:

Un trabajo de mierda,
una casa pequeña
Un amor aplastado
por impuestos y deudas
Unos niños preciosos
aprendiendo en la escuela

La vida de los esclavos en el siglo XXI

Atrapados en el precio
de una crisis eterna
Por tener esas cosas
que no nos interesan
Protestar débilmente,
reprimidos con fuerza

La vida de los esclavos en el siglo XXI

Unos nos arrastramos,
otros sueñan con ello
Unos se desesperan,
otros se suicidan.
Buscando una manera
de librarse de esto
De una vida de esclavos en el siglo XXI

(Evaristo, La Polla Records)

#85955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG se ve muy afectada por el cambio Libra/Euro, a ver si Draghi cumple lo prometido y mantiene los cambios estables. También otras como San, Tef,..

#85956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, los gráficos no te pueden decir lo que van a votar los ingleses. Lo que está bastante claro es que si el referendum no hubiese tenido lugar el AT marcaba que tocaba impulsito hacia abajo (zona de bajista, zona de medias de largo plazo, subida fuerte la semana anterior, sobrecompra en índices, bull market europeo desde hace año y medio...)lo cual le daba mayor probabilidad a la bajada. Muchos incluso pensábamos que era factible que saliera el Bremain y que dos días más tarde tiraran los mercados.

Seguramente por eso a casi la mayoría nos ha pillado poco o nada invertidos. No hay más que fijarse en la relativa tranquilidad del hilo para haber sido LA MAYOR CAIDA DE LA HISTORIA DEL IBEX. Impresiona escribirlo. Y a los que les ha pillado dentro, pues ánimo, pico y pala y a recuperar, que no siempre van a tocar bastos y la próxima vez tocará a favor vuestro.

#85957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quito la razon no me queda otra q tragar y san se acabo,tengo q tomarlo igual que lo q me pasa con la agricultura cuando viene un año que hay heladas y viento y se cae tooodas las aceitunas al suelo y te quedas con una cara....asi q para mi ayer el brexit me lo tengo q tomar como "un desastre ambiental" una ruina. No queda otra q lamerme las heridas.
La situacion y el trago es duro duro duro de cojones

Hay q asumir q aqui se puede ganar mucha pasta en poco tiempo pero tambien perder un pastizal en un abrir y cerrar de ojos y eso es lo q no nos gusta a nadie. Lo malo es cuando tomas coberturas para protegerte de algo inesperado y las coberturas mias era Caixabank gamesa dia y tecnicas q fue la q me "fallo" tecnicas y apenas bajaro. En fin mi estrategia se fue al garete

#85958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay que ser moderadamente optimistas. No hay crisis que cien años dure, la actual lleva ya ocho años y lo normal es que empiece a declinar, de hecho yo diría que estamos ya en el punto de inflexión. Y tampoco hay ciclo bursátil bajista que dure mucho más de dos años, y con éste llevamos ya un año y tres meses. Incluso desastres como el de ayer pueden tener su lado positivo, en el sentido de que aceleran la bajada a los infiernos, con lo que se resta también tiempo de permanencia entre sus llamas: a fin de cuentas, si hay que sufrir, lo mejor es que sea lo más rápido posible, no poquito a poquito... En suma, que posiblemente quedará algo más de travesía por el desierto, pero no mucho más. Así que ánimo a todos.

#85959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, Dimasánchez, no sé qué te habrá pasado, imagino al tenor de tus palabras que ayer perdiste mucho; pero piensa que en el fondo todo esto no son sino pérdidas latentes, pues mientras no vendas no se materializan, lo mejor en estos casos es no mirar el valor de la cartera y olvidarse de ella durante algún tiempo. Mucho ánimo

#85960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese era mi escenario ciertamente. Mi idea era bremain y bajadas la semana que viene. Logicamente el brexit lo ha precipitado todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados